Centro de Empresas Familiares

Historia

El Centro de Empresas Familiares de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez acompaña y guía a las familias empresarias y a sus directivos para enfrentar con éxito sus desafíos de generación en generación.

Con casi 20 años de trayectoria, el Centro de Empresas Familiares de la UAI, desarrolla investigación, docencia y actividades de extensión de nivel internacional, promoviendo las redes entre las familias empresarias chilenas y el ecosistema regional de nuestra Escuela de Negocios.

Visión y Ejes

Visión

Ser el referente en Latinoamérica para la familia empresaria, especialmente reconocido por la relevancia de nuestra investigación y el poder de nuestra red.

Nuestros ejes de trabajo son:

• INVESTIGACIÓN: De alto impacto a nivel académico y de gran valor aplicado para la realidad de la empresa familiar.
  • EDUCACIÓN: De Pregrado, Postgrado y Educación Ejecutiva para transferir conocimiento y experiencia aplicada.
  • DESARROLLO DE LA RED: Con el objetivo de potenciar el encuentro de la familia empresaria.
  • COUNSELING: Asesoramos, acompañando y guiando, a la familia empresaria y a sus directivos para enfrentar con éxito los desafíos de generación en generación.
Francisca Sinn
Doctora en Ciencias de la Ingeniería
Horacio Arredondo
PhD (c) in Management
Patricio Durán
Ph.D in Business Administration
Gerson Volenski
Master in Business Administration
Constanza Bianchi
Ph.D in Management
Ricardo Ubeda
Doctor en Economía y Finanzas
Carolina Perez Iñigo
Master in Business Law y Postgrado en Administración de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez. Abogada Universidad Católica de Chile.
Héctor Osorio
Magíster en Economía. Magíster en Finanzas. Magíster en Ciencias Militares. Contador Auditor, egresado del Center for Hemispheric Defense Studies, National Defense University WDC. Socio de PKF Chile Finanzas Corporativas.
Historia Visión y Ejes Equipo