Centro de Empresas Familiares

Historia

El Centro de Empresas Familiares de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez acompaña y guía a las familias empresarias y a sus directivos para enfrentar con éxito sus desafíos de generación en generación.

Con casi 20 años de trayectoria, el Centro de Empresas Familiares de la UAI, desarrolla investigación, docencia y actividades de extensión de nivel internacional, promoviendo las redes entre las familias empresarias chilenas y el ecosistema regional de nuestra Escuela de Negocios.

Visión y Ejes

Visión

Ser el referente en Latinoamérica para la familia empresaria, especialmente reconocido por la relevancia de nuestra investigación y el poder de nuestra red.

Nuestros ejes de trabajo son:

• INVESTIGACIÓN: De alto impacto a nivel académico y de gran valor aplicado para la realidad de la empresa familiar.
  • EDUCACIÓN: De Pregrado, Postgrado y Educación Ejecutiva para transferir conocimiento y experiencia aplicada.
  • DESARROLLO DE LA RED: Con el objetivo de potenciar el encuentro de la familia empresaria.
  • COUNSELING: Asesoramos, acompañando y guiando, a la familia empresaria y a sus directivos para enfrentar con éxito los desafíos de generación en generación.
Historia Visión y Ejes Equipo