Biblioteca de Investigación

Estas Filtrando por:

Artículos

Jorge Niño

Información contenida en el EVA: interpretación y evidencia empírica en Chile, Academia, Revista Latinoamericana de Administración, , 1-24

Sandra Milberg

Compromising the Compromise Effect: Brands Matter, Marketing Letters, 18, 223-236

Sandra Milberg

Vulnerability of global brand to negative feedback effects, Journal of Business Research, ,

Constanza Bianchi

Drivers of local food consumption: A comparative study, British Food Journal, 2282-2299, 117

Jorge Niño - Augusto Castillo - Salvador Zurita

Costo de capital e impuestos en un sistema tributario integrado y en uno no integrado Generalización del modelo, El Trimestre Económico, 109-132, Vol LXXXI(1)

Constanza Bianchi

Internet marketing capabilities and international market growth., International Business Review, 820-830, 25

Jorge Niño

Reacción del mercado de capitales chileno a la entrega de información., Revista Trend Management, ,

Constanza Bianchi

Antecedents of consumer brand loyalty in the Australian wine industry, Journal of Wine Research, 91-104, 25

Jorge Niño

Manipulación de resultados en la banca chilena por medio de la estimación de incobrables, El Trimestre Económico, 75, 981-1016

Redes Sociales
Instagram