¿Cuál es el perfil de un estudiante del Multinational MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez?

El Multinational MBA de la UAI está pensado exclusivamente para formar a ejecutivos de Alta Dirección en los 8 pasos del proceso directivo de generación y ejecución de estrategias de empresa para repensar la visión de los negocios y mejorar la toma de decisiones.

Algunas de las principales habilidades que promueve son las siguientes:

El perfil de un egresado del Multinational MBA de la Adolfo Ibáñez

Se podría resumir en las siguientes cualidades:

Conocimiento personal

Un profesional con un alto nivel de self-awareness, considerando que la autoconciencia es una herramienta crítica para alcanzar la realización profesional  plena; ya que con esto las personas logran convertirse en líderes integrales, mejorando las relaciones con sus colegas, un mejor control de las emociones propias y, por lo tanto, las del equipo.

Liderazgo de equipos

Un profesional capaz de conformar equipos cohesionados y con la habilidad para detectar las fortalezas y debilidades de los mismos. Las herramientas adquiridas en el programa le permitirán tomar decisiones asertivas que mejoren continuamente los resultados de su organización.

Adaptación a la transformación digital

Un profesional capaz de adaptarse a entornos digitales y a su vez, internacionales,  y que consigue integrar nuevas tecnologías en todas las áreas de su organización para transformar su funcionamiento. De esta forma, logra optimizar los procesos, monetizar el conocimiento y mejorando la competitividad, ofreciendo valor añadido.