El camino al éxito en toda organización está dado por la posibilidad de sus directivos de tener una mirada de mediano y largo plazo, para controlar los recursos con los que cuenta una empresa y así obtener el máximo rendimiento posible. La metodología Lean Six Sigma y su adaptación al ámbito de los servicios, contribuye de este modo a las estrategias de Excelencia Operacional.
En el curso Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma abordaremos variados casos de empresas de distinta naturaleza que han pasado por estos procesos, lo que demuestra la transversalidad y aplicabilidad de esta metodología. Lean Service permite buscar soluciones distintas a problemas que siempre han estado presentes en las organizacione. Sólo hay que atreverse a abandonar los espacios de confort y conectarse con el sentido de lo que hacemos, teniendo como foco la satisfacción de los clientes.
Marcelo Eitel
Director Académico
A través del curso de especialización Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma sus estudiantes podrán diseñar y/o rediseñar, de forma práctica y experiencial, el sistema de servicio de una organización.
Mediante la utilización de herramientas y principios de la metodología Lean Service, podrán intervenir las áreas de soporte, contacto y expectativas del cliente final, empleando diseños más esbeltos, operaciones magras y estandarizadas y control visual.
A personas que se desempeñen en cargos directivos que estén buscando desarrollar las habilidades necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar equipos de mejoramiento de procesos al interior de sus organizaciones.
Ejecutivos y ejecutivas que quieran contribuir a la entrega de experiencias de servicio superiores, mediante la construcción de una diferenciación sustentable por medio del diseño y gestión Lean.
Profesionales de las áreas de mejora de procesos o de áreas relacionadas a la gestión de servicios y experiencias, que quieran contribuir a una experiencia de servicio integral. Para lo cual desarrollarán las capacidades y aprenderán las herramientas adecuadas para conducir un proceso de diseño, gestión, control y mejora del sistema de servicio.
Y en general, para profesionales de otras áreas que desean conocer y aprender las herramientas y principios Lean Service.
$2.100.000
Sala Multiuso Edificio IRADE, ciudad de Concepción.
Descuentos
*Los descuentos no son acumulables.
*El desarrollo del programa exige un número mínimo de alumnos matriculados.