Introducción a la gestión de experiencias y servicios

Introducción a la gestión de experiencias y servicios

Destacado
Inicio
Marzo 2020
Av. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Bienvenida
Claudio Mundi
Claudio Mundi
Director del programa

La competencia de los mercados, el aumento de las expectativas de los clientes, el aporte de las tecnologías de información, los nuevos conocimientos en términos de entendimiento de los procesos de percepción de los clientes, son todos elementos que han presionado no sólo a la inclusión del componente servicios y experiencia en las ofertas de las empresas, sino que lo han transformado en algo imprescindible.  Es por ello que cada día más las empresas e instituciones requieren contar con capacidades de gestión en este campo, para lograr entregar servicios y experiencias de excelencia. Este proceso de mejoramiento de la capacidad de gestión de servicios y experiencias comienza por el reconocimiento de la existencia de modelos conceptuales, herramientas de gestión disponibles y de la necesidad de realizar una mirada introspectiva en las empresas respecto de sus verdaderas capacidades en este campo.

El curso Introducción a la gestión de experiencias y servicios busca “introducir” a los participantes en este mundo de conceptos y herramientas, facilitando un proceso de reconocimiento de sus actuales capacidades para, a partir de este entendimiento, reconocer la necesidad de profundizar en su búsqueda de conocimientos y herramientas de gestión.

¿En qué consiste el programa?

El curso Introducción a la gestión de experiencias y servicios busca facilitar un proceso para reconocer la necesidad de potenciar las capacidades tanto para “pensar” como para “gestionar” los servicios y experiencias en las empresas e instituciones.

¿A quién va dirigido?

El curso Introducción a la gestión de experiencias y servicios está dirigido a:

  • Ejecutivos de nivel directivo y jefaturas de áreas de contacto con clientes.
  • Ejecutivos de nivel directivo y jefaturas de áreas de marketing encargadas del diseño y comunicación de la oferta de valor.
  • Ejecutivos de nivel directivo de unidades de apoyo en empresas de servicios.
  • Emprendedores que buscan herramientas para el diseño y desarrollo de sus proyectos de negocio.

En general, a personas que trabajan en áreas de atención a clientes y personal, que desean introducirse al mundo de los servicios y experiencias.

Información General
Precio Precio

$800.000.

Fechas y horarios Fechas y horarios

Marzo 2020

Lugar Lugar

Av. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.

Información e inscripciones Información e inscripciones

Camila Pazdirek

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI
  • % de descuento especial a empresas pertenecientes al Círculo de Excelencia del CES.(Revisar directamente con la coordinadora del CES).
  • En caso de más de 1 ejecutivo por empresa, existen descuentos especiales (Revisar directamente con la coordinadora del CES).

* Los descuentos no son acumulables.

Profesores
Rodrigo Morrás
Rodrigo Morrás
Magíster en Matemática
Anitza Cabezón
Anitza Cabezón
Master en Desarrollo y Dirección de Servicios, UAI. Coach Ontológico, Escuela Internacional de Coaching Newfield Network.
Claudio López
Claudio López
MBA y Master en Dirección y Desarrollo de Servicios
Ver todos los profesores
Contenidos
-
Sesiones

Sesión 1: Los bienes económicos y los Paradigmas de Gestión actuales

Sesión 2: Los nuevos bienes económicos De servicios a experiencias

Sesión 3: The service profitchain. Un modelo integral para entender las relaciones entre los elementos de un sistema de servicio

Sesión 4: El modelo de brechas: identificando la cadena de gestión de servicios

Sesión 5: Experiencias ¿De qué estamos hablando?

Sesión 6: Los clientes: necesidades, expectativas y percepciones, el modelo de la propuesta de valor

Sesión 7: La oferta de servicio – qué queremos entregar a los clientes y cómo lo haremos

Sesión 8: Los protagonistas: las personas – clientes y personal de contacto

Sesión 9: Cultura de servicio y Cambio Organizacional–desafío y herramienta

Sesión 10: Posicionar y comunicar la oferta y no morir en el intento

Sesión 11: Ejercicio de diagnóstico– una mirada a la empresa y sus desafíos

Sesión 12: Ejercicio de diagnóstico–mi rol como observador y protagonista

Sesión 13: Integrando conceptos y desafíos

Programa de Entrenamiento en Gestión de Servicios
Programa de Entrenamiento en Gestión de Servicios

Revisa más información sobre este programa

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Información e Inscripciones
Camila Pazdirek (56 2) 2331 1000 camila.pazdirek@uai.cl
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