Universidad Adolfo Ibañez
Certificación Lean Service Practitioner Green Belt Six Sigma + Black Belt Six Sigma

Certificación Lean Service Practitioner Green Belt Six Sigma + Black Belt Six Sigma

Bienvenida
Anitza Cabezón Z. y Marcelo Eitel
Anitza Cabezón Z. y Marcelo Eitel

Al implementar la metodología Lean Service & Six Sigma, nos enfrentamos al desafío de activar el sentido común de todas las personas que conforman la organización, su disponibilidad y predisposición a la mejora de los procesos en los que participan. Lean Service & Six Sigma con sus valores, principios y herramientas apoyan a los ejecutivos en el camino hacia una mayor competencia técnica, habilidades y mejores niveles de conciencia, que permitan levantar las restricciones que atentan contra un mejor flujo, efectividad y satisfacción de sus proveedores, colaboradores y clientes.

Durante los últimos años, han existido muy buenas experiencias en la implementación del Lean Service y en el entrenamiento de equipos de mejora Six Sigma con certificación Yellow, Green y Black Belt.

En este curso veremos variadas empresas de distinta naturaleza que han pasado por estos procesos, lo que demuestra la transversalidad y aplicabilidad de estas metodologías. Lean Service & Six Sigma permite buscar soluciones distintas a problemas que siempre han estado presentes en las organizaciones… Solo hay que atreverse a abandonar los espacios de confort y conectarse con el sentido de lo que hacemos, teniendo como foco la satisfacción de colaboradores y clientes.

Marcelo Eitel, Director
Anitza Cabezón Z., sub directora.

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Certificaciones CES
Certificación Lean Service Practitioner Green Belt Six Sigma
Módulo I: Lean Service Practitioner
Módulo II: Ciclo de mejora DMAMC del Six Sigma nivel Green Belt
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Certificaciones CES
Certificación Black Belt Six Sigma
Módulo III: Herramientas avanzadas del Six Sigma para Black Belt
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