Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma

Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma

C-L6S Curso de especialización
Destacado
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Abril 2019
Campus Peñalolén
Bienvenida

El camino al éxito en toda organización está dado por la posibilidad de sus directivos de tener una mirada de mediano y largo plazo, para controlar los recursos con los que cuenta una empresa y así obtener el máximo rendimiento posible. La metodología Lean Six Sigma y su adaptación al ámbito de los servicios, contribuye de este modo a las estrategias de Excelencia Operacional.

En el curso Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma abordaremos  variados casos de empresas de distinta naturaleza que han pasado por estos procesos, lo que demuestra la transversalidad y aplicabilidad de esta metodología. Lean Service permite buscar soluciones distintas a problemas que siempre han estado presentes en las organizacione. Sólo hay que atreverse a abandonar los espacios de confort y  conectarse con el sentido de lo que hacemos, teniendo como foco la satisfacción de los clientes.

Marcelo Eitel

Director Académico

¿En qué consiste este programa?

El curso de especialización Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma busca diseñar y/o rediseñar, de forma práctica y experiencial, el sistema de servicio de una organización.

A través de la utilización de herramientas y principios de la metodología Lean Service, son intervenidas las áreas de soporte, contacto y expectativas del cliente final. Para ello, se emplean diseños más esbeltos, operaciones magras y estandarizadas y control visual.

¿A quién va dirigido?

A directivos que busquen desarrollar las habilidades  necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar equipos de mejoramiento de procesos al interior de sus organizaciones.

Ejecutivos que quieran contribuir a la entrega de experiencias de servicio superiores, mediante la construcción de una diferenciación sustentable por medio
del diseño y gestión Lean.

Profesionales o ejecutivos de las áreas de mejora de procesos o de áreas relacionadas a la gestión de servicios y
experiencias, que quieran contribuir a una experiencia de servicio integral. Para lo cual desarrollarán las capacidades y aprenderán las herramientas adecuadas para conducir un proceso de diseño, gestión, control y mejora del sistema de
servicio.

Profesionales de otras áreas que desean conocer y aprender las herramientas y principios Lean Service.

Información General
Precio Precio

$1.700.000

Fechas y horarios Fechas y horarios

Desde el 12 de abril hasta el 14 de junio de 2019.

Fechas: 

  • Viernes 12 de abril, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Sábado 13 de abril, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Viernes 26 de abril, de 9:00 18:30 horas.
  • Sábado 27 de abril, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Viernes 10 de mayo, de 9:00 a 18:30.
  • Sábado 11 de mayo 9:00 a 14:00 horas.
  • Viernes 31 de mayo, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Sábado 1 de junio, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Viernes 7 de junio, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Sábado 8 de junio, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Viernes 14 de junio, de 9:00 19:00 horas.
Lugar Lugar

Campus Peñalolén.

Av. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.

Información e inscripciones Información e inscripciones

Daniela Bravo

(56-2) 2331 1846

daniela.bravo@uai.cl

www.cesuai.cl

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios

Contado y cuotas

Descuentos

  • 15% para ex alumnos de pregrado y de
    postgrados de la UAI.
  • % de descuento especial a empresas
    pertenecientes al Círculo de Excelencia del
    CES. (Revisar directamente con la
    coordinadora del CES).
  • En caso de más de 1 ejecutivo por empresa,
    existen descuentos especiales. (Revisar
    directamente con la coordinadora del CES).

* Los descuentos no son acumulables.

* La dictación de los presentes planes exige
un número mínimo de alumnos
matriculados.

Profesores
José Manuel Izquierdo
José Manuel Izquierdo
Ingeniero Civil Industrial
María Magdalena Monrroy
María Magdalena Monrroy
Magíster y Diplomado en Gestión Logística Estratégica
Anitza Cabezón Z.
Anitza Cabezón Z.
Master en Desarrollo y Dirección de Servicios y Coach Ontológico
Ver todos los profesores
Contenidos
1
Sesión I

Alineamiento Lean

2
Sesión II

Diagnóstico de alto nivel Lean para proyecto de mejora

3
Sesión III

Diagnóstico de bajo nivel Lean para proyecto de mejora

4
Sesión IV

Construcción de un futuro mejorado a través de Lean

5
Sesión V

Priorización de la mejora y construcción de planes de acción

6
Sesión VI

Gestión sustentable para la mejora Lean

7
Sesión VII

Herramientas para etapas definir y medir

8
Sesión VIII

Herramientas – Etapa Analizar

9
Sesión IX

Herramientas – Etapa mejorar

10
Sesión X

Herramienta – Etapa controlar

11
Sesión XI

Presentación y evaluación final proyecto grupal Lean Six Sigma

Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma
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Revisa más información sobre este programa

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Información e inscripciones
Daniela Bravo (56-2) 2331 1846 daniela.bravo@uai.cl
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