Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma - Concepción

Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma - Concepción

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Octubre 2019
Campus Peñalolén
Bienvenida

El camino al éxito en toda organización está dado por la posibilidad de sus directivos de tener una mirada de mediano y largo plazo, para controlar los recursos con los que cuenta una empresa y así obtener el máximo rendimiento posible. La metodología Lean Six Sigma y su adaptación al ámbito de los servicios, contribuye de este modo a las estrategias de Excelencia Operacional.

En el curso Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma abordaremos  variados casos de empresas de distinta naturaleza que han pasado por estos procesos, lo que demuestra la transversalidad y aplicabilidad de esta metodología. Lean Service permite buscar soluciones distintas a problemas que siempre han estado presentes en las organizacione. Sólo hay que atreverse a abandonar los espacios de confort y  conectarse con el sentido de lo que hacemos, teniendo como foco la satisfacción de los clientes.

Marcelo Eitel

Director Académico

¿En qué consiste este programa?

A través del curso de especialización Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma sus estudiantes podrán diseñar y/o rediseñar, de forma práctica y experiencial, el sistema de servicio de una organización.

Mediante la utilización de herramientas y principios de la metodología Lean Service, podrán intervenir las áreas de soporte, contacto y expectativas del cliente final, empleando diseños más esbeltos, operaciones magras y estandarizadas y control visual.

¿A quién va dirigido?

A personas que se desempeñen en cargos directivos que estén buscando desarrollar las habilidades necesarias para formar, dirigir, articular y gestionar equipos de mejoramiento de procesos al interior de sus organizaciones.

Ejecutivos y ejecutivas que quieran contribuir a la entrega de experiencias de servicio superiores, mediante la construcción de una diferenciación sustentable por medio del diseño y gestión Lean.

Profesionales de las áreas de mejora de procesos o de áreas relacionadas a la gestión de servicios y experiencias, que quieran contribuir a una experiencia de servicio integral. Para lo cual desarrollarán las capacidades y aprenderán las herramientas adecuadas para conducir un proceso de diseño, gestión, control y mejora del sistema de servicio.

Y en general, para profesionales de otras áreas que desean conocer y aprender las herramientas y principios Lean Service.

Información General
Precio Precio

Por confirmar

Fechas y horarios Fechas y horarios

Desde el 28 de octubre hasta el 11 de diciembre de 2019.

Fechas:

  • Lunes 28 de octubre, de 14:00 a 18:30 horas.
  • Martes 29 de octubre, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Lunes 11 de noviembre, de 14:00 a 18:30 horas.
  • Martes 12 de noviembre, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Lunes 18 de noviembre, de 14:00 a 18:30 horas.
  • Martes 19 de noviembre, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Lunes 25 de noviembre, de 14:00 a 18:30 horas.
  • Martes 26 de noviembre, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Lunes 2 de diciembre, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Martes 3 de diciembre, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Miércoles 11 de diciembre, de 14:00 a 18:30 horas.
Lugar Lugar

Sala Multiuso Edificio IRADE, ciudad de Concepción.

Información e inscripciones Información e inscripciones
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 15% para exalumnos y exalumnas de pregrado y de
    postgrados UAI.
  • 20% de descuento para dos o más personas de la misma empresa.
  • 30% de descuento especial a empresas
    pertenecientes al Círculo de Excelencia del
    CES. (Revisar directamente con la
    coordinadora del CES).

*Los descuentos no son acumulables.

*El desarrollo del programa exige un número mínimo de alumnos matriculados.

Profesores
Marcelo Eitel Q.
Marcelo Eitel Q.
MBA
Anitza Cabezón Z.
Anitza Cabezón Z.
Master en Desarrollo y Dirección de Servicios y Coach Ontológico
Elizabeth Vivanco
Elizabeth Vivanco
Ingeniera en Administración de Empresas y Certificada en Lean Service y Green Belt Six Sigma
Ver todos los profesores
Contenidos
1
Módulo I. Alineamiento Lean y Diagnóstico Línea Base
  • Alineamiento Lean
  • Diagnóstico de alto nivel lean para proyecto de mejora
  • Diagnóstico de bajo nivel lean para proyecto de mejora
  • Construcción de un futuro mejorado a través de lean
2
Módulo II Mejora Lean
  • Priorización de la mejora y construcción de planes de acción
3
Módulo III. Ciclo de mejora DMAIC del Six Sigma Nivel Green Belt
  • Herramientas – Etapas definir y medir
  • Herramientas- Etapa analizar
  • Herramientas – Etapa mejorar
  • Herramientas – Etapa controlar
  • Presentación y evaluación final proyecto grupal Lean Six Sigma
Lean Service Certificación Green Belt Six Sigma - Concepción
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Revisa más información sobre este programa

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Información e inscripciones
Sara Errázuriz (56-2) 2331 1846 sara.errazuriz@uai.cl
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