Marketing Digital

Marketing Digital

Customer Centricity & Data Mining

Para que sigas potenciando tu carrera ponemos a tu disposición este programa en formato presencial streaming, con el que podrás aprender en tiempo real, junto a tus profesores y compañeros, a través de una plataforma certificada.

Destacado
Fechas
Junio 2020

CLASES VÍA STREAMING

Bracey Wilson
Bracey Wilson
Director Académico
Bienvenida

La era digital ha llegado, interrumpiendo todos los negocios e industrias. Los líderes empresariales, los estrategas digitales y los ejecutivos de todo el mundo se están preparando para liderar sus organizaciones a través de esta transformación digital. Ésta plantea una necesidad irrenunciable de conectar al cliente y la tecnología para una experiencia fluida.

Para tener éxito, los especialistas en marketing deben poder planear, implementar y medir el impacto de las estrategias digitales que se adaptan a los clientes actuales e integrarlas con sus objetivos tradicionales de negocio y marketing.

¿En qué consiste este programa?

El Curso Marketing Digital busca que sus estudiantes puedan diseñar estrategias y evaluar modelos comerciales que hagan crecer su organización en esta próspera era de la digitalización.

Este curso está diseñado en torno a cinco claves para el éxito en la economía digital:

  1. Comprender y evaluar los modelos de negocio digital.
  2. Identificar qué hace que los clientes hagan click y se queden.
  3. Comprensión de la base y herramientas del marketing y estrategia digital.
  4. Aprovechar el “big data” como un activo estratégico y de personalización.
  5. Abrazar la innovación y la experimentación.
¿A quién va dirigido?

El Curso Marketing Digital se centra principalmente en los emprendedores, profesionales de la administración de empresas, comunicación, marketing, relaciones públicas y publicidad, diseño, tecnología de la información y otras áreas que desean adquirir conocimientos básicos para comenzar en el ámbito del marketing en el entorno digital.

Información General
Precio Precio

$525.000

Fechas y horarios Fechas y horarios

Del 11 de junio al 14 de agosto del 2020.
9 sesiones

Horario: jueves y viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

Lugar Lugar

Formato: Presencial – Streaming

Información e inscripciones Información e inscripciones

María Francisca Allendes

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.
  • 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa.

*Los descuentos no son acumulables.

Profesor
Bracey Wilson
Bracey Wilson
Ingeniero Comercial
Contenidos
-
-
Sesiones
Introducción. Proceso de cinco pasos de planificación y ejecución de una estrategia de Marketing Digital. Desafíos organizacionales del Marketing Digital. Desafíos futuros del Marketing Digital.
Customer Centricity. Customer Journey – Path to Purchase. Estrategia de Marketing Digital: logrando Customer Engagement.
Paid, Owned y Earned Media. Estrategia de acceso: SEO, SEM, SMM, SMO, PPC.
Estrategia de Engagement.
Estrategia de personalización.
Estrategia de conexión.
Estrategia de colaboración.
E-commerce. Amenazas invisibles (Regulaciones).
Haciendo que el Marketing Digital sea relevante e importe.
Información e Inscripciones
María Francisca Allendes (56-2) 2331 1924 francisca.allendes@uai.cl
Inscríbete
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
Redes Sociales
Instagram