Marketing Digital

Marketing Digital

Customer Centricity & Data Mining
Destacado
Fechas
Octubre 2019
Sede Errázuriz
Bienvenida
Bracey Wilson
Bracey Wilson
Director Académico

La era digital ha llegado, interrumpiendo todos los negocios e industrias. Los líderes empresariales, los estrategas digitales y los ejecutivos de todo el mundo se están preparando para liderar sus organizaciones a través de esta transformación digital. Ésta plantea una necesidad irrenunciable de conectar al cliente y la tecnología para una experiencia fluida.

Para tener éxito, los especialistas en marketing deben poder planear, implementar y medir el impacto de las estrategias digitales que se adaptan a los clientes actuales e integrarlas con sus objetivos tradicionales de negocio y marketing.

¿En qué consiste este programa?

El Curso Marketing Digital busca que sus alumnos puedan diseñar estrategias y evaluar modelos comerciales que hagan crecer su organización en esta próspera era de la digitalización.

Este curso está diseñado en torno a cinco claves para el éxito en la economía digital:

  1. Comprender y evaluar los modelos de negocio digital.
  2. Identificar qué hace que los clientes hagan click y se queden.
  3. Comprensión de la base y herramientas del marketing y estrategia digital.
  4. Aprovechar el “big data” como un activo estratégico y de personalización.
  5. Abrazar la innovación y la experimentación.
¿A quién va dirigido?

El Curso Marketing Digital se centra principalmente en los emprendedores, profesionales de la administración de empresas, comunicación, marketing, relaciones públicas y publicidad, diseño, tecnología de la información y otras áreas que desean adquirir conocimientos básicos para comenzar en el ámbito del marketing en el entorno digital.

Información General
Precio Precio

$750.000

Fechas y horarios Fechas y horarios

Fechas: Desde el 1 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2019.

9 sesiones

Horario: 9:00 a 13:30 horas

Información e inscripciones Información e inscripciones

María Francisca Allendes

Lugar Lugar

Sede Errázuriz.

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.
  • 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa.

*Los descuentos no son acumulables.

Profesor
Bracey Wilson
Bracey Wilson
Ingeniero Comercial
Contenidos
1
Sesión I

Introducción.

Proceso de cinco pasos de planificación y ejecución de una estrategia de Marketing Digital.

Desafíos organizacionales del Marketing Digital.

Desafíos futuros del Marketing Digital.

2
Sesión II

Customer Centricity.

Customer Journey – Path to Purchase.

Estrategia de Marketing Digital: logrando Customer Engagement.

3
Sesión III

Paid,  Owned y Earned Media.

Estrategias de acceso: SEO, SEM, SMM, SMO, PPC.

4
Sesión IV

Estrategia de Engagement.

5
Sesión V

Estrategia de personalización.

6
Sesión VI

Estrategia de conexión.

7
Sesión VII

Estrategia de colaboración.

8
Sesión VIII

E-commerce. Amenazas invisibles (Regulaciones).

9
Sesión IX

Haciendo que el Marketing Digital sea relevante e importe.

Contáctanos aquí
Información e Inscripciones
María Francisca Allendes (56-2) 2331 1924 francisca.allendes@uai.cl
Inscríbete
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesor Contenidos Información e Inscripciones
Redes Sociales
Instagram