Universidad Adolfo Ibañez
Marketing Digital

Marketing Digital

Customer Centricity & Data Mining
Destacado
Inicio
2021
Próximamente.
Bienvenida
Bracey Wilson
Bracey Wilson

La era digital ha llegado, interrumpiendo todos los negocios e industrias. Los líderes empresariales, los estrategas digitales y los ejecutivos de todo el mundo se están preparando para liderar sus organizaciones a través de esta transformación digital. Ésta plantea una necesidad irrenunciable de conectar al cliente y la tecnología para una experiencia fluida.

Para tener éxito, los especialistas en marketing deben poder planear, implementar y medir el impacto de las estrategias digitales que se adaptan a los clientes actuales e integrarlas con sus objetivos tradicionales de negocio y marketing.

¿En qué consiste este programa?

El Curso Marketing Digital busca que sus estudiantes puedan diseñar estrategias y evaluar modelos comerciales que hagan crecer su organización en esta próspera era de la digitalización.

Este curso está diseñado en torno a cinco claves para el éxito en la economía digital:

  1. Comprender y evaluar los modelos de negocio digital.
  2. Identificar qué hace que los clientes hagan click y se queden.
  3. Comprensión de la base y herramientas del marketing y estrategia digital.
  4. Aprovechar el “big data” como un activo estratégico y de personalización.
  5. Abrazar la innovación y la experimentación.
¿A quién va dirigido?

El Curso Marketing Digital se centra principalmente en los emprendedores, profesionales de la administración de empresas, comunicación, marketing, relaciones públicas y publicidad, diseño, tecnología de la información y otras áreas que desean adquirir conocimientos básicos para comenzar en el ámbito del marketing en el entorno digital.

Información General
Precio Precio

Próximamente.

Fechas y horarios Fechas y horarios

Fechas: 2021

Lugar Lugar

Próximamente.

Información e inscripciones Información e inscripciones

María Francisca Allendes

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.
  • 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa.

*Los descuentos no son acumulables.

Profesor
Contenidos
1
Sesión I
  • Introducción
  • Proceso de cinco pasos de planificación y ejecución de una estrategia de Marketing Digital
  • Desafíos organizacionales del Marketing Digital
  • Desafíos futuros del Marketing Digital.
2
Sesión II
  • Customer Centricity
  • Customer Journey – Path to Purchase
  • Estrategia de Marketing Digital: logrando Customer Engagement
3
Sesión III
  • Paid, Owned y Earned Media
  • Estrategia de acceso: SEO, SEM, SMM, SMO, PPC
4
Sesión IV
  • Estrategia de Engagement
5
Sesión V
  • Estrategia de personalización
6
Sesión VI
  • Estrategia de conexión
7
Sesión VII
  • Estrategia de colaboración
8
Sesión VIII
  • E-commerce
  • Amenazas invisibles (Regulaciones)
9
Sesión IX
  • Haciendo que el Marketing Digital sea relevante e importe
Información e Inscripciones
María Francisca Allendes (56-2) 2331 1924 +569 6278 1531 francisca.allendes@uai.cl
Contáctanos
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? ¿A quién va dirigido? Información General Contenidos Información e Inscripciones
Redes Sociales
Instagram