Modelos de negocio para la economía digital

Modelos de negocio para la economía digital

Para que sigas potenciando tu carrera ponemos a tu disposición este programa en formato presencial streaming, con el que podrás aprender en tiempo real, junto a tus profesores y compañeros, a través de una plataforma certificada.
Destacado
Inicio
Octubre 2020

CLASES VÍA STREAMING

Bienvenida
Gustavo Stubrich
Gustavo Stubrich
Director Académico

La transformación digital no es sobre tecnología, es sobre el cambio en los modelos de negocio. Y no se trata de preguntarse si este cambio es necesario, sino de decidir el cuándo y el cómo.

Todas las organizaciones, sin importar su tamaño o la industria en la que se desempeñan, enfrentarán, en mayor o menor escala, la disrupción en sus modelos de negocios. Además, se verán amenazadas, ya sea por nuevos entrantes (startups), por la redefinición de modelos de negocios de sus competidores tradicionales (first movers) o por la migración de empresas de sectores no competidores. Estas últimas cruzan las fronteras tradicionales que definían su ámbito de participación y penetran nuevos mercados.

¿A quién va dirigido?

El Curso Modelos de negocio para la economía digital está orientado a:

  • Directores y gerentes responsables por el diseño y/o la ejecución de procesos de Transformación Digital en organizaciones privadas y públicas.
  • Empresarios que necesitan transformar sus modelos de negocios para enfrentar la economía.
  • Consultores y profesionales que participan en procesos de Transformación Digital.
¿En qué consiste este programa?

A través del Curso Modelos de negocio para la economía digital, sus estudiantes podrán:

  • Conocer las nuevas tendencias en estrategia de negocios en la economía digital.
  • Entender e identificar el grado de amenaza/oportunidad y grado de disrupción que enfrenta su negocio.
  • Escoger el marco de referencia y establecer los “drivers” para el futuro modelo de negocios digital de su empresa.
  • Identificar las ventajas competitivas digitales de su organización.
  • Visualizar el potencial del marketing digital para desarrollar la “conectividad y centricidad” en el cliente.
  • Diagnosticar el nivel de madurez digital y las capacidades críticas de su empresa para reinventar el modelo de negocio digital.
  • Evaluar si una organización cuenta con la cultura y el estilo de liderazgo requerido para transformar el modelo de negocio digital.
  • Desarrollar una “hoja de ruta” para el plan de acción que apoye el proceso de Transformación Digital del modelo de negocio de su organización.
Información General
Precio Precio

$650.000

Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 3 de agosto al 28 de septiembre de 2020.

Lugar Lugar

Formato: Presencial Streaming

Información e inscripciones Información e inscripciones

Francisca Allendes

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 20% para exalumnos y exalumnas de pregrad UAI.
  • 15% para exalumnos y exalumnas de postgrados de la UAI.
  • 15% para grupos de 2 o más personas de la misma empresa.

*Los descuentos no son acumulables.

Profesor
Contenidos
-
-
Sesiones
Estrategia de negocios en la economía digital
¿Qué oportunidades / amenazas digitales enfrenta su negocio?
Definición del modelo de negocio digital (DBM - Digital Business Model) óptimo
Identificación de las ventajas competitivas digitales
Marketing digital: estrategia de "conectividad y centricidad con el cliente"
Diagnóstico de capacidades críticas requeridas para un modelo de negocio digital
Información e Inscripciones
Francisca Allendes (56 2) 2331 1924 +569 6278 1531 francisca.allendes@uai.cl
Inscribirse
¿En qué consiste este programa? Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Contenidos Información e Inscripciones
¿En qué consiste este programa? Contenidos Información e Inscripciones
Redes Sociales
Instagram