Personal Branding
Destacado
Inicio
Abril 2019
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Bienvenida
Bracey Wilson
Bracey Wilson
Director Académico

«Que seas un experto o no lo seas no depende directamente de tu conocimiento y experiencia (aunque sí indirectamente), lo fundamental es la percepción que otros tienen de ti. En otras palabras, el marketing es una batalla que se libra en la cabeza de las personas. La experiencia, los resultados e incluso los conocimientos que puedas tener no son determinantes en la percepción que otros tengan de ti.

No me malinterpretes, no se trata de vender humo, sino de conseguir que tu marca personal brille con fuerza. Como experto tendrás que trabajar, y muy duro, en depurar tus destrezas, conseguir y actualizar tus conocimientos y ganar experiencia con trabajo de campo. Eso por sentado. Sin embargo, por muchos conocimientos y experiencia que tengas, si no trabajas adecuadamente en tu marca personal, seguirás siendo un desconocido para el resto del mundo.

Aplicando una estrategia efectiva de personal branding lograrás posicionarte en la mente del potencial cliente como la elección obvia a la hora de trabajar con alguien.

El personal branding es una tendencia en alza en el mundo de los negocios y está aquí para quedarse. Cuanto antes empieces a plantearte tu estrategia de personal branding y a trabajar en ella, antes podrás ser considerado un experto y recoger los beneficios de tu nueva posición.

En un mundo en el que las barreras entre nosotros son cada vez más débiles y el muro de nuestra privacidad más transparente, hemos de saber a qué ven los demás cuando miran a través nuestro. No hay dónde esconderse.

¿Qué dice Google de nosotros? Búscate en Google y mira a ver qué dice de ti ¿Habla bien? ¿Mal? ¿O simplemente no dice nada?

Si tras la búsqueda no te ha gustado lo que has visto o no se ajusta a lo que tú desearías ver, aún estás a tiempo de ponerle remedio.

Te esperamos en el Curso Personal Branding«.

¿En qué consiste el programa?

El Curso Personal Branding contempla tres fases, las que se asimilan a la figura de un iceberg.

La Base del Iceberg, autoconocimiento. En esta fase se analizan las creencias, valores y/o principios, habilidades y competencias. Las motivaciones, el diagnóstico de la situación actual, los miedos, zonas de confort. POD y POP.

Luego, el Centro del Iceberg, estrategia. En esta etapa encontramos un camino para trazar tu hoja de ruta, el BPS personal. Para ello, se define tu visión, misión y valores, un mensaje central, tus objetivos, tu públicos objetivo y tu plan de acción.

Y finalmente, la Punta del Iceberg, visibilidad. Aquí definimos cuáles serán los mejores medios para facilitar que llegue el mensaje. Esto incluye medios de largo alcance y soluciones más tácticas, tanto en temas físicos (como role playing o de presentación personal) así como digitales.

¿A quién va dirigido?

A directores, gerentes, profesionales de jefaturas, asesores, coaches, consultores, emprendedores, planners y ejecutivos de cualquier industria que estén interesados en ampliar sus conocimientos, adquirir herramientas y obtener una visión estratégica para la gestión de su propia marca.


Información General
Precio Precio

$500.000

Fechas y horarios Fechas y horarios

Segunda versión 2019:

  • Fechas: 9 al 30 de abril de 2019

4 sesiones

  • Horario: Martes de 9:00 a 13:30 horas.
Lugar Lugar

Sede Errázuriz.

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Información e inscripciones Información e inscripciones

María Francisca Allendes

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.
  • 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa.

* Descuentos no son acumulables.

Profesores
Susan Spikin
Susan Spikin
Ingeniero Comercial
Soledad Morales
Soledad Morales
Ex directora creativa Dimensión Azul
Pablo Zabala Herrera
Pablo Zabala Herrera
MBA
Ver todos los profesores
Contenidos
1
Sesión I: Autoconocimiento y Estrategia

Por medio del uso de herramientas de estrategia y autoconocimiento, se definirá un perfil claro y potente de la marca personal del alumno. Esto será el input para la ejecución en temas como la expresión corporal, el curriculum vitae, entrevistas de trabajo y presentación personal.

2
Sesión II: Estrategia y Visibilidad

A través del role playing, el alumno logrará enfrentarse a situaciones en las que deba defender su marca personal para lograr sus objetivos. A su vez, se les apoyará para entender qué es relevante y cómo debe ser un Curriculum Vitae efectivo.

3
Sesión III: Visibilidad

A través de este módulo se busca realizar un coaching de presentación personal femenino y masculino, a cargo de dos destacados profesionales del área.

4
Sesión IV: Visibilidad

Este último módulo busca, a través de role playing, que el alumno llegue a conocerse efectivamente, tanto a nivel personal como profesional, de manera de poner en práctica lo aprendido frente a distintas situaciones, poniendo énfasis en gestos, movimientos y vocabulario.

Curso Personal Branding
Curso Personal Branding

Revisa más información sobre este programa

Ver folleto
Contáctanos aquí
Información e inscripciones
María Francisca Allendes +562 22331 1924 francisca.allendes@uai.cl
Inscribirse en este curso
¿En qué consiste el programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesores Contenidos Contáctanos aquí
¿En qué consiste el programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesores Contenidos Contáctanos aquí
¿En qué consiste el programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesores Contenidos Contáctanos aquí
¿En qué consiste el programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesores Contenidos Contáctanos aquí
¿En qué consiste el programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesores Contenidos Contáctanos aquí
¿En qué consiste el programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesores Contenidos Contáctanos aquí
Redes Sociales
Instagram