Universidad Adolfo Ibañez
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Mejorar la productividad de una empresa requiere equipos de alto desempeño y líderes innovadores.
Destacado
Inicio
Mayo 2021

POSTULACIONES 2021 CERRADAS

Conoce el Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas
Bienvenida
Jaime Acuña
Jaime Acuña

Hoy está surgiendo una nueva generación de vendedores online – offline y líderes de equipos de venta, donde los ambientes digitales y la tecnología, constituyen una herramienta relevante para su diferenciación competitiva, tanto en la función de venta, como en la relación con los clientes.

Los clientes buscan experiencias de compra en ambientes digitalizados, de alto valor y sin interrupciones, que los vendedores se concentren en entender sus verdaderas necesidades, les aporten nuevas ideas para mejorar sus negocios, para luego configurar las mejores soluciones que se adapten a sus requerimientos y les permitan ser más innovadores y competitivos en sus mercados.

En este contexto, el tipo de preparación académica y las competencias y habilidades requeridas para ser profesionales de la venta o asumir cargos de mayor responsabilidad en la dirección de ventas, se hace cada vez más imprescindibles una preparación sólida, profunda, especializada e innovadora.

Por ello, te invitamos a participar del Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas.

1. 21 años de experiencia

1. 21 años de experiencia

Hemos liderado los programas enfocados en el mundo de las ventas desde el año 2001. Próximamente presentaremos la versión N° 21 del diplomado y contamos con una red de más de 700 egresados de múltiples industrias y empresas.

2. Herramientas actualizadas

2. Herramientas actualizadas

El programa entrega las herramientas y competencias necesarias para enfrentar el mundo de los negocios y las ventas de hoy. Entregando a nuestros estudiantes la capacidad de aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos en su día a día de trabajo. LO QUE APRENDO HOY LO APLICO HOY.

título

título

título

3. Foco en el mundo de la venta híbrida (online - offline)

3. Foco en el mundo de la venta híbrida (online - offline)

Consideramos la relevancia de la era digital. Este programa está diseñado con un fuerte foco de ventas digitales (online) y venta presencial (offline), buscando el justo equilibrio entre ambos mundos para relacionarse en forma efectiva con los clientes.

4. Trabajo experiencial

4. Trabajo experiencial

Nuestro programa de aprendizaje está basado en la práctica, con una fuerte orientación hacia los trabajos experienciales, en los cuales nuestros estudiantes desarrollarán la metodología denominada "entendimiento comercial", logrando importantes aumentos de productividad en los equipos de venta.

5. Habilidades de Mindfulness

5. Habilidades de Mindfulness

Nuestro programa entrega a los estudiantes conocimientos de Mindfulness aplicados al mundo actual, lo que representa una ventaja competitiva sostenible a largo plazo respecto del desarrollo de la escucha atenta de clientes y la gestión emocional de los equipos de venta, frente al competitivo y cambiante mundo comercial.


Profesores
Malla Curricular
-
Sesión inaugural
¿De qué depende el éxito o fracaso de la nueva organización de venta en la era digital?
1
Módulo I
Estrategia de ventas foco cliente
Talleres de habilidades efectivas de ventas
2
Módulo II
Liderazgo de equipos comerciales de alto desempeño
Taller optimización perfil RRSS de negocios
Taller mindfulness para equipos comerciales
3
Módulo III
Marketing en la era digital
Taller de liderazgo
4
Módulo IV
E-Commerce
Taller de innovación
Conoce la experiencia de nuestros egresados

María José Saumont y Paula Inostroza egresaron del Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas, de la Escuela de Negocios de la UAI, donde encontraron las herramientas para mejorar la productividad de una empresa que requiere equipos de alto desempeño y líderes innovadores.

Conoce sus experiencias a continuación.

 

Ver más
Conoce la experiencia de nuestros egresados
Conoce la experiencia de una de nuestras egresadas

Paula Inostroza, Ingeniera Civil Química e Ingeniera Civil Ambiental, decidió ser parte del Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas para mejorar sus habilidades en el área de los negocios.

Ver más
Conoce la experiencia de una de nuestras egresadas
Malla Curricular
Redes Sociales
Instagram