Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas: En la Era Digital

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas: En la Era Digital

Destacado
Inicio
2021
Sede Errázuriz. Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.
Conoce el Diplomado en palabras de su director
Jaime Acuña
Jaime Acuña
Director Académico
Bienvenida

Fuerzas nuevas e irrefrenables están rehaciendo el mundo de la venta. En todas las empresas, estas áreas están viviendo cambios profundos y radicales, ya que el entorno comercial y los clientes están cambiando. Fundamentalmente han variado sus expectativas, sus modelos de compra y lo que quiere obtener de una relación de venta.

Así, hoy está surgiendo una nueva generación de vendedores y líderes de equipos de venta, donde la tecnología constituye una herramienta importante para el cambio, tanto en la función de venta como en la relación con los clientes. Pero hay un cambio que pesa más que todos los otros: el significado de la “venta” propiamente tal, ya que su verdadero objetivo está siendo redefinido.

Actualmente, ¿cómo compran los clientes?, ¿qué necesitan?, ¿qué es lo que esperan de una relación de negocios? Éstas debieran ser las preguntas clave para mejorar la productividad y calidad de la atención de una organización comercial del Siglo XXI. Los clientes buscan experiencias de compra de valor y sin interrupciones, que los vendedores sepan descubrir sus verdaderas necesidades, les entreguen nuevas ideas para mejorar sus negocios, para luego configurar las soluciones que mejor se adapten a sus requerimientos y les permitan ser más innovadores y competitivos.

En este contexto, el tipo de preparación académica, las competencias y habilidades requeridas para ser profesionales de la venta y para asumir cargos de mayor responsabilidad en la dirección de ventas, hacen cada vez más imprescindible una preparación sólida, profunda y especializada. Por ello, te invitamos a participar del Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas.

¿A quién va dirigido?

A profesionales y ejecutivos que tengan a su cargo la gestión y el liderazgo comercial y de ventas de sus respectivas organizaciones.

Asimismo, a personas que busquen actualizar sus conocimientos y desarrollar un pensamiento innovador en el mundo comercial, a fin de generar un aumento en la productividad de sus áreas y organizaciones.

¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas entrega a sus alumnos los conocimientos necesarios para liderar cambios innovadores a través de la formación de equipos comerciales de alto desempeño, dando pie a una mejora en la productividad de sus organizaciones.

Además, en esta versión fueron incorporadas herramientas de Mindfulness y del Mundo Digital, las que contribuyen a la generación de una diferencia competitiva y, a su vez, al logro de los resultados de la organización comercial.

Información General
Precio Precio

UF 130.

Fechas y horarios Fechas y horarios
  • Inicio: 2021
  • Clases: Martes, de 17:00 a 21:30 horas.

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Lugar Lugar

Sede Errázuriz. Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.

Información e inscripciones Información e inscripciones
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas.

Descuentos

  • 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA.
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

* Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

** Programa suscrito a Convenio Marco. Más información: rodrigo.ramirez@uai.cl


Profesores
Jaime Acuña
Jaime Acuña
Master in Business Administration
Claudio Araya
Claudio Araya
PhD en Investigación en Psicoterapia
Claudia Bueno
Claudia Bueno
Ingeniero Civil Industrial
Carmen Gloria Cárcamo
Carmen Gloria Cárcamo
Master en Innovación
Gianfranco Ghirardelli
Gianfranco Ghirardelli
Ingeniero Comercial
Luz Eugenia Mundaca
Luz Eugenia Mundaca
Magíster en Psicología de las Organizaciones
Gustavo Stubrich
Gustavo Stubrich
MBA con especialización en Marketing
Malla Curricular
-
Módulos
-
¿De qué depende el éxito o fracaso de la nueva organización de venta?
Estrategia de venta Customer Centric
Liderazgo de equipos comerciales de alto desempeño
Marketing en la era digital
E-commerce
Admisión
Período de postulación Período de postulación
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 2 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  • Completar formulario en línea.
  • Entrega de antecedentes (a través de la página de postulación).
    – Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
    – Carta de compromiso de la organización (www.uai.cl).
  • Revisión de Antecedentes.
    – Los antecedentes serán revisados por la Dirección Académica.
    – En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista.
  • Matrícula.
    – La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.
    – Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe
    matricularse para conservar su cupo.
    – El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al programa.
Proceso de Postulación Proceso de Postulación
  • Postulación Completar formulario en línea en línea.
  • Entrega de antecedentes (a través de la página de postulación)
  • Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
  • Carta de compromiso de la organización (www.uai.cl).
  • Revisión de Antecedentes: Los antecedentes serán revisados por la Dirección Académica. En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista.
  • Matrícula: La aceptación se formalizará a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de “aceptado”.Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al programa.
Información y Postulaciones
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