Diplomado en Experiencia de Servicios  - Concepción

Diplomado en Experiencia de Servicios - Concepción

Destacado
Inicio
Julio 2020
* Fechas sujetas a posibles modificaciones.
Claudio López Moreno
Claudio López Moreno
Director Académico
Bienvenidos

El contexto actual impone a las organizaciones el desafío de crear valor sostenible, constituyéndose desde un propósito movilizador, integrando y dando respuesta a las necesidades de sus múltiples stakeholders, tanto en sus interacciones -logrando experiencias significativas- como en sus relaciones -desarrollando vínculos de confianza y colaborativos- que les permitan operar y crecer de manera sostenible.

El Diplomado en Experiencia de Servicios es un programa que busca recoger este desafío y preparar a profesionales y ejecutivos para enfrentarlo eficazmente, desde una comprensión sistémica, subjetiva y fenomenológica de la experiencia humana y la propuesta de un modelo para la investigación, diseño, gestión e innovación de las interacciones y experiencias de la organización con sus clientes, colaboradores, proveedores y otros stakeholders, que les permitan honrar su
propósito y construir relaciones virtuosas que hagan sostenible el valor creado.

¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Experiencia de Servicios – Concepción busca transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes.
    Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, entre otros.
  • Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía.
    Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.
Información General
Precio Precio

120 UF

Fechas y horarios Fechas y horarios

Desde el 6 de julio hasta el 19 de diciembre de 2020.

Fechas: 6, 7, 24 y 25 de julio; 7, 8, 21 y 22 de agosto; 4, 25 y 26 de septiembre; 16, y 17 de octubre; 6, 7, 20 y 21 de noviembre y 4, 5, 18 y 19 de diciembre.

Horarios: 

Clases días viernes, entre 9:00 y 18:30 horas (también lunes 6 de julio).

Clases días sábado, entre 9:00 y 13:30 horas (también martes 7 de julio).

Información y postulaciones Información y postulaciones
Lugar Lugar

Edificio IRADE, Chacabuco #278, Concepción.

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • 15% para ex alumnos de pregrado y de
    postgrados de la UAI.
  • % de descuento para empresas socias de
    Irade. (Contactar a gonzalo.olivari@irade.cl)
  • % de descuento especial para empresas
    pertenecientes al Círculo de Excelencia del
    CES. (Contactar directamente con la
    coordinadora CES).
  •  % por dos o más ejecutivos de una misma
    empresa. (Contactar directamente con la
    coordinadora CES).

* Los descuentos no son acumulables.
Las normas que regulan los presentes
cursos podrán experimentar variaciones
menores.

La entrega de los presentes planes exige un
número mínimo de alumnos matriculados.

Profesores
Rodrigo Morrás
Rodrigo Morrás
Magíster en Matemática
Claudio Mundi
Claudio Mundi
Administrador Público
Claudio Robles
Claudio Robles
MBA y Master en Dirección y Desarrollo de Servicios
Ver todos los profesores
Malla Curricular
-
Módulos
-
Principios de servicios y experiencias
Conocimiento de los clientes
Gestión de sistemas de experiencias y servicios
Diseño de servicios y experiencias
Cultura organizacional
Innovación y estrategia de servicios
Admisión
Período de postulación Período de postulación
  • Diciembre 2019 a julio 2020.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • Mínimo 3 años de experiencia profesional.
  • Mínimo 2 años de experiencia en empresas u organizaciones de servicio.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  • Postulación en línea: www.uai.cl
Entrega de antecedentes Entrega de antecedentes
  • Carta de compromiso de la organización.
  •  Fotocopia del Carnet de Identidad o
    Certificado de Nacimiento.
  • Entrevista personal (presencial o virtual).
Información y postulaciones
Sara Errázuriz (56-2) 2331 1846 sara.errazuriz@uai.cl
Postula a este Diplomado
¿A quién va dirigido? Profesores Malla Curricular Admisión
¿A quién va dirigido? Profesores Malla Curricular Admisión
¿A quién va dirigido? Profesores Malla Curricular Admisión
¿A quién va dirigido? Profesores Malla Curricular Admisión
Redes Sociales
Instagram