Diplomado en Experiencia de Servicios  - Concepción

Diplomado en Experiencia de Servicios - Concepción



En tiempos de contingencia, ponemos a tu disposición nuestros programas con sus primeras clases en modalidad virtual a través de una plataforma de alto estándar y usabilidad, que permite una interacción efectiva entre alumnos y profesores, para que sigas potenciando tu carrera hasta que se retomen oficialmente las actividades presenciales.
Destacado
Inicio
Julio 2020

POSTULACIONES ABIERTAS

Claudio López Moreno
Claudio López Moreno
Director Académico
Bienvenidos

El contexto actual impone a las organizaciones el desafío de crear valor sostenible, constituyéndose desde un propósito movilizador, integrando y dando respuesta a las necesidades de sus múltiples stakeholders, tanto en sus interacciones -logrando experiencias significativas- como en sus relaciones -desarrollando vínculos de confianza y colaborativos- que les permitan operar y crecer de manera sostenible.

El Diplomado en Experiencia de Servicios – Concepción es un programa que busca recoger este desafío y preparar a profesionales y ejecutivos para enfrentarlo eficazmente, desde una comprensión sistémica, subjetiva y fenomenológica de la experiencia humana y la propuesta de un modelo para la investigación, diseño, gestión e innovación de las interacciones y experiencias de la organización con sus clientes, colaboradores, proveedores y otros stakeholders, que les permitan honrar su propósito y construir relaciones virtuosas que hagan sostenible el valor creado.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes.
    Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, entre otros.
  • Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía.
    Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Experiencia de Servicios – Concepción busca transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

Información General
Precio Precio

120 UF

Fechas y horarios Fechas y horarios

Desde el 27 de julio al 11 de diciembre de 2020. Examen, 14 de enero de 2021.

Fechas: 27 y 28 de julio. 6, 7, 13, 14, 21 y 28 de agosto. 3, 4, 11, 12 y 25 de septiembre; 8, 9, 17 y 23 de octubre; 2, 3, 13, 14, 20 y 27 de noviembre; 11 de diciembre de 2020 y 14 de enero de 2021.

Horarios: 

Clases días viernes, entre 9:00 y 18:30 horas (también lunes 6 de julio).

Clases días sábado, entre 9:00 y 13:30 horas (también martes 7 de julio).

Lugar Lugar

Edificio IRADE, Chacabuco #278, Concepción.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Gonzalo Olivari, Gerente Educación Ejecutiva IRADE Concepción

Marcia Angulo, admisión postgrados

Paola Órdenes, coordinadora Programa

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado
  • PAC/PAT 5 cuotas (agosto a diciembre 2020).
  • Factura 2 cuotas.

Descuentos

  • 15% para ex alumnos de pregrado y de
    postgrados de la UAI.
  • % de descuento para empresas socias de
    Irade. (Contactar a gonzalo.olivari@irade.cl)
  • % de descuento especial para empresas
    pertenecientes al Círculo de Excelencia del
    CES. (Contactar directamente con la
    coordinadora CES).
  •  % por dos o más ejecutivos de una misma
    empresa. (Contactar directamente con la
    coordinadora CES).

* Los descuentos no son acumulables.
Las normas que regulan los presentes
cursos podrán experimentar variaciones
menores.

La entrega de los presentes planes exige un
número mínimo de alumnos matriculados.

Profesores
Rodrigo Morrás
Rodrigo Morrás
Magíster en Matemática
Claudio Mundi
Claudio Mundi
Administrador Público
Felipe Montegu
Felipe Montegu
Arquitecto Certificado Lean Service y Storytelling
Ver todos los profesores
Malla Curricular
-
Módulos
-
Principios de servicios y experiencias
Conocimiento de los clientes
Gestión de sistemas de experiencias y servicios
Diseño de servicios y experiencias
Cultura organizacional
Innovación y estrategia de servicios
Admisión
Período de postulación Período de postulación
  • Diciembre 2019 a julio 2020.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • Mínimo 3 años de experiencia profesional.
  • Mínimo 2 años de experiencia en empresas u organizaciones de servicio.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  • Postulación en línea: www.uai.cl
Entrega de antecedentes Entrega de antecedentes
  • Carta de compromiso de la organización.
  •  Fotocopia del Carnet de Identidad o
    Certificado de Nacimiento.
  • Entrevista personal (presencial o virtual).
Información y postulaciones
Postula a este Diplomado
¿A quién va dirigido? Profesores Malla Curricular Admisión
¿A quién va dirigido? Profesores Malla Curricular Admisión
¿A quién va dirigido? Profesores Malla Curricular Admisión
¿A quién va dirigido? Profesores Malla Curricular Admisión
Redes Sociales
Instagram