Diplomado en Experiencia de Servicios  - Concepción

Diplomado en Experiencia de Servicios - Concepción

Julio 2021
*Fechas sujetas a posibles modificaciones.
Claudio López Moreno
Director Académico
Bienvenidos

El contexto actual impone a las organizaciones el desafío de crear valor sostenible, constituyéndose desde un propósito movilizador, integrando y dando respuesta a las necesidades de sus múltiples stakeholders, tanto en sus interacciones -logrando experiencias significativas- como en sus relaciones -desarrollando vínculos de confianza y colaborativos- que les permitan operar y crecer de manera sostenible.

El Diplomado en Experiencia de Servicios – Concepción es un programa que busca recoger este desafío y preparar a profesionales y ejecutivos para enfrentarlo eficazmente, desde una comprensión sistémica, subjetiva y fenomenológica de la experiencia humana y la propuesta de un modelo para la investigación, diseño, gestión e innovación de las interacciones y experiencias de la organización con sus clientes, colaboradores, proveedores y otros stakeholders, que les permitan honrar su propósito y construir relaciones virtuosas que hagan sostenible el valor creado.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes.
    Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, entre otros.
  • Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía.
    Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Experiencia de Servicios – Concepción busca transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

120 UF

Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: julio 2021

Edificio IRADE, Chacabuco #278, Concepción.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Gonzalo Olivari, Gerente Educación Ejecutiva IRADE Concepción

Marcia Angulo, admisión postgrados

Paola Órdenes, coordinadora Programa

• Contado y cuotas.

• 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.
  • % de descuento para empresas socias de Irade. (Contactar a gonzalo.olivari@irade.cl)
  • % de descuento especial para empresas pertenecientes al Círculo de Excelencia del CES. (Contactar directamente con la coordinadora CES).
  •  % por dos o más ejecutivos de una misma empresa. (Contactar directamente con la coordinadora CES).

* Los descuentos no son acumulables.
Las normas que regulan los presentes
cursos podrán experimentar variaciones
menores.

La entrega de los presentes planes exige un número mínimo de alumnos matriculados.

Principios de servicios y experiencias
Conocimiento de los clientes
Gestión de sistemas de experiencias y servicios
Diseño de servicios y experiencias
Cultura organizacional
Innovación y estrategia de servicios
Período de postulación Período de postulación
  • Diciembre 2019 a julio 2020.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • Mínimo 3 años de experiencia profesional.
  • Mínimo 2 años de experiencia en empresas u organizaciones de servicio.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  • Postulación en línea: www.uai.cl
Entrega de antecedentes Entrega de antecedentes
  • Carta de compromiso de la organización.
  •  Fotocopia del Carnet de Identidad o
    Certificado de Nacimiento.
  • Entrevista personal (presencial o virtual).
Información y postulaciones
Postula a este Diplomado