Diplomado Gestión Estratégica de la Innovación

Inicio de Clases
3 de Agosto de 2018
* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación
A quién va dirigido

Profesionales con el desafío personal y/o corporativo de generar una atmósfera pro innovación y con responsabilidades en la búsqueda y desarrollo de nuevos negocios, procesos, mercados y clientes.

UF 125.

Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Inicio: 3 de agosto de 2018.
  • Término: 11 de enero de 2019.
  • Horario: viernes, de 9:00 a 13:30 hrs. Un viernes al mes, de 09:00 a 19:30 hrs.
Formas de Pago Formas de Pago
  • Cuotas: 5 cuotas de agosto a diciembre de 2018.
  • Contado: pago del valor total del programa antes del 1 de agosto de 2018, accede a un 5% de descuento.
  • Si la empresa cofinancia un porcentaje del precio del programa o bien su totalidad, deberá enviar una orden de compra.

*Nota: consulta por beneficios exclusivos para ex alumnos, empresas en convenio y pago contado.

Información y Postulaciones Información y Postulaciones
  • Claudia Ojeda
  • claudia.ojeda@uai.cl
  • Teléfono: 22331 1417
Sede Sede

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.

Descuentos Descuentos

1. Los ex-alumnos de pre-grado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen un 20% de descuento.
2. Los ex-alumnos de los Master, Diplomas (presenciales o eClass) de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen un 15% de descuento.
3. Los ex alumnos UAI OPEN tienen un 15% de descuento.
4. Pago del valor total del
programa antes del 1 de agosto de 2018, accede a un 5% de descuento.
5. Grupos de ejecutivos pertenecientes a una misma empresa estarán sujetos a la siguiente tabla de descuentos:

• 2 a 4 participantes: 5%.
  • 5 participantes o más: 10.

* Sólo descuentos 4 y 5 son acumulables.

Conoce la experiencia del Diplomado
Claudio Bravo-Ortega
Director

No es exagerado afirmar que la innovación es un ingrediente necesario para el éxito sostenido de cualquier negocio y, al igual que muchas funciones de cualquier negocio, es un proceso gestionable que requiere herramientas y reglas específicas, junto con mucha disciplina y pasión.

La innovación no es una moda, es un imperativo para sobrevivir y crecer en entornos altamente competitivos, globales y dinámicos. Sólo a través de la gestión exitosa de la innovación las empresas podrán desarrollar nuevos productos, procesos y servicios que creen valor para sus empresas y clientes tanto internos como externos.

Los ejecutivos y emprendedores deberán ser capaces de reinventar y mantener vigente la propuesta de valor de sus productos, servicios y procesos, como condición “sine qua non” para mantenerse competitivos.

El Diplomado en Gestión Estratégica de la Innovación entrega las herramientas necesarias para enfrentar exitosamente la reinvención continua que las empresas y emprendimientos
necesitan.

Crecimiento e Innovación

Estrategia de Crecimiento y la Importancia de la Innovación

Descubriendo Oportunidades de Innovación

Generando Insights Estratégicos

Estrategia de Innovación, Portafolio y Arquitectura de Innovación

El estado del arte

Modelo de Negocio

Creando Valor a través del Modelo de Negocio

Desarrollando el ADN del Innovador

Viviendo el proceso de Innovación

Ejecutando Estrategias

Cultura, Competencias y Organización

¿Quieres saber más acerca de este Diplomado?
Ver Folleto
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 2 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
  • Dominio de inglés a nivel de lectura.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  1. Postulación en línea.
  2. Entrega de antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización.
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento.
Proceso de Postulación Proceso de Postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la dirección del Diploma.
  • Si es necesario aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con la Dirección del Diploma al que postula
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de aceptado.
  • Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse antes del inicio del Diploma para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
Postular al Diploma en Gestión Estratégica de la Innovación
A quién va dirigido Información General Admisión Información y Postulaciones