En esta última década hemos presenciado cómo empresas establecidas se han visto amenazadas por empresas más pequeñas, flexibles, jóvenes y ágiles. Estas empresas, llamadas “StartUps”, se enfrentan a grandes posibilidades de crecimiento gracias al uso disruptivo de la tecnología como también del marketing, con enfoque en canales de venta digitales.
En las “StartUps” nace el término “Growth”, que se define como un conjunto de disciplinas que perfeccionan estratégica y tácticamente las sistemáticas de posicionamiento y venta a las que estamos acostumbrados, consiguiendo crecimientos de usuarios de forma exponencial, y cuyo ecosistema se sostiene en los canales digitales gracias a metodologías de experimentación y crecimiento en el diseño del producto, la experiencia, el marketing digital, entre otros, permitiendo crear y crecer la demanda de un producto o servicio en un mercado con el mínimo gasto de recursos posibles.
La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, siendo líder y referente en la región, busca tomar el desafío de proyectar las fortalezas del Diplomado en Growth Marketing a Chile y Latinoamérica.
Programa práctico y aplicado. Sustentado con experiencias prácticas donde las y los alumnos podrán materializar cada conocimiento adquirido.
Se podrá debatir y construir conocimiento de forma colectiva entre los alumnos y los relatores. Buscamos converger miradas con mayor enfoque estratégico junto con miradas más prácticas.
Título
El programa cuenta con los mejores profesionales de Growth Marketing del país, ligados al mundo empresarial (B2C y B2B) como también al mundo académico.
Tendrás una gran cantidad de profesores en temáticas más cortas, lo que promueve la mantención de atención y recopilación de puntos de vista diversos.
Somos la primera Universidad del país en crear un Diplomado de Growth Marketing. Fomentamos la innovación desde nuestras metodologías de aprendizaje.
Eduardo Ríos, alumno de la primera edición del Diplomado en Growth Marketing destaca la nueva mentalidad que le ha entregado el programa, a través de un marco conceptual enfocado en los resultados del cliente para lograr su crecimiento.
Ver más