Universidad Adolfo Ibañez
Diplomado en Growth Marketing

Diplomado en Growth Marketing

Bienvenida
Sebastián Cisterna - Director Académico
Sebastián Cisterna - Director Académico

En esta última década hemos presenciado cómo empresas establecidas se han visto amenazadas por empresas más pequeñas, flexibles, jóvenes y ágiles. Estas empresas, llamadas “StartUps”, se enfrentan a grandes posibilidades de crecimiento gracias al uso disruptivo de la tecnología como también del marketing, con enfoque en canales de venta digitales.

En las “StartUps” nace el término “Growth”, que se define como un conjunto de disciplinas que perfeccionan estratégica y tácticamente las sistemáticas de posicionamiento y venta a las que estamos acostumbrados, consiguiendo crecimientos de usuarios de forma exponencial, y cuyo ecosistema se sostiene en los canales digitales gracias a metodologías de experimentación y crecimiento en el diseño del producto, la experiencia, el marketing digital, entre otros, permitiendo crear y crecer la demanda de un producto o servicio en un mercado con el mínimo gasto de recursos posibles.

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, siendo líder y referente en la región, busca tomar el desafío de proyectar las fortalezas del Diplomado en Growth Marketing a Chile y Latinoamérica.

Metodología Learning by doing

Metodología Learning by doing

Programa práctico y aplicado. Sustentado con experiencias prácticas donde las y los alumnos podrán materializar cada conocimiento adquirido.

Enfoque Thinker Doer

Enfoque Thinker Doer

Se podrá debatir y construir conocimiento de forma colectiva entre los alumnos y los relatores. Buscamos converger miradas con mayor enfoque estratégico junto con miradas más prácticas.

Título

Título

Título

Profesores top de línea

Profesores top de línea

El programa cuenta con los mejores profesionales de Growth Marketing del país, ligados al mundo empresarial (B2C y B2B) como también al mundo académico.

Ritmo y Martech en clases

Ritmo y Martech en clases

Tendrás una gran cantidad de profesores en temáticas más cortas, lo que promueve la mantención de atención y recopilación de puntos de vista diversos.

Programa pionero en Chile

Programa pionero en Chile

Somos la primera Universidad del país en crear un Diplomado de Growth Marketing. Fomentamos la innovación desde nuestras metodologías de aprendizaje.

Profesores
Malla Curricular
1
Growth Mindset
Introducción al diplomado
Lean Startup y Design Thinking
Modelos de negocios exponenciales & Product Market fit
Growth Marketing: casos exitosos y consideraciones para lograrlo
1
Construyendo bases Growth
Elaboración de un Customer Journey Map
Funnels, estrategias y objetivos para cada etapa
UX y UI como parte del CRO
Metodologías Ágiles
Social Media Hacks, Viral Marketing, Nuevas Redes y Persuasión
2
Datos y ejecución
Research para negocios digitales
Softwares para el Growth
Experimentación: Formulación Hipótesis, AB Testing, Pivoteos, entre otros
Analítica Digital y optimización canales digitales
2
Hands on Marketing
Growth para Plataformas Ecommerce, Marketplaces, Streaming y otros
Growth para buscadores
Growth para Content Marketing & Social Media
Growth para el Marketing Automation
3
Proyecto Growth
Preparación proyecto Growth Marketing
Pitch Proyecto
Conoce la experiencia de uno de nuestros alumnos

Eduardo Ríos, alumno de la primera edición del Diplomado en Growth Marketing destaca la nueva mentalidad que le ha entregado el programa, a través de un marco conceptual enfocado en los resultados del cliente para lograr su crecimiento.

Ver más
Conoce la experiencia de uno de nuestros alumnos
Malla Curricular
Redes Sociales
Instagram