Diplomado Tributación Aplicada a la Empresa

Programa Presencial
Mayo y Junio de 2019
Mayo 2019
* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación
A quién va dirigido

El Diplomado está dirigido a profesionales que desarrollen actividades de gestión y asesoría a empresas que, debido a sus actividades, deban enfrentar materias relacionadas con la tributación empresarial. Específicamente está dirigido a profesionales de distintos ámbitos, tales como: ingenieros, contadores auditores, u otros profesionales vinculados con la gestión contable y financiera de la empresa, así como abogados y otros asesores que por sus actividades se enfrenten con aspectos impositivos.

UF 125.

Fechas y horarios Fechas y horarios
  •  28 de mayo de 2018 al 16 de enero de 2019
  •  Clases una vez por semana de 17:00 a 21:30

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Formas de Pago Formas de Pago
  • Contado: Pago del valor total del programa antes del 30 de abril de 2018, accede a un 5% de descuento.
  • Cuotas: 9 cuotas de mayo 2018 a enero 2019.
  • Si la empresa cofinancia un porcentaje del precio del programa o bien su totalidad, deberá enviar una orden de compra a: ana.garrido@prodata.uai.cl

*Nota: consulta por beneficios exclusivos para ex alumnos, empresas en convenio y pago contado.

Información y Postulaciones Información y Postulaciones

Mercedes Barrera.

• mercedes.barrera@uai.cl
  • (56) 2 2331 1238
Sede Sede

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.

Descuentos Descuentos

1. Los ex-alumnos de pre-grado de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen un 20% de descuento.

2. Los ex-alumnos de los Master, Diplomas (presenciales o eClass) de la Universidad Adolfo Ibáñez tienen un 15% de descuento.
3. Los ex alumnos UAI ONLINE tienen un 15% de descuento.
4. Los alumnos que paguen al contado antes del comienzo del programa, acceden a un 5% de descuento.
5. Grupos de ejecutivos pertenecientes a una misma empresa estarán sujetos a los siguientes descuentos:

• 2 a 4 participantes: 5%.
  • 5 participantes o más: 10.

* Sólo descuentos 4 y 5 son acumulables.

Conoce la experiencia del Diplomado
Juan Ignacio Cornejo
Director

Estamos muy complacidos de iniciar este nuevo año del Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa.
Es por todos conocido que la carga tributaria, las obligaciones de cumplimiento y los demás efectos impositivos que deben soportar las empresas han aumentado considerablemente durante los últimos años.
Hoy más que nunca es de suma importancia que quienes participen en la administración y gestión de las empresas, así como los asesores legales, contables y financieros, conozcan y puedan visualizar los efectos impositivos que tendrán en la empresa los negocios y operaciones que lleven a cabo.
Cualquiera que sea el ámbito y actividad que se desarrolle en la empresa, es de gran valor para el desarrollo profesional el conocer los efectos impositivos de la actividad empresarial.
Nuestro objetivo es que los alumnos del programa logren conocimientos y habilidades necesarias en materia de tributación empresarial que les permitan entender y gestionar los principales efectos impositivos que afectan a las empresas.
El Diploma en Tributación a la Empresa, desarrollado conjuntamente por la Escuela de Negocios y la Facultad de Derecho de la UAI, busca entregar una visión integral y estratégica de los impuestos y sus efectos para las empresas. Con un enfoque práctico, el programa incluye el análisis de los temas tributarios más relevantes que afecten a empresas en materia de renta,
IVA, tributación por las rentas del trabajo, reorganizaciones empresariales, así como operaciones internacionales y precios de transferencia.
Nuestro cuerpo docente está compuesto por profesores con amplia experiencia práctica y destacados en el ámbito académico y profesional.
Los invitamos cordialmente a participar del Diploma en Tributación Aplicada a la Empresa.

Base Contable y Jurídica
Impuesto a la Renta de las Empresas
Rentas del Trabajo
Impuestos Indirectos
Tributación en el Mercado de Capitales
Aspectos Tributarios de la Reorganización Empresarial
Tributación Internacional y Precios de Transferencia
¿Quieres saber más acerca de este Diplomado?
Ver Folleto
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 2 años de experiencia laboral (mínimo).
  • Dominio de inglés a nivel de lectura.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  1. Postulación en línea.
  2. Entrega de Antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización.
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento.
  3. Entrevista Personal.
Proceso de Postulación Proceso de Postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la dirección del Diploma.
  • En caso que surja la necesidad de aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con la Dirección del Diploma al que postula
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de aceptado.
  • Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse antes del inicio del Diploma para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
(56) 2 2331 1238 mercedes.barrera@uai.cl
Postular
A quién va dirigido Información General Malla Curricular Admisión Información y Postulaciones