Diplomado Tributación Aplicada a la Empresa

Mayo 2020
* Fechas sujetas a posibles modificaciones.
Conoce el Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa en palabras de su director
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa, desarrollado conjuntamente por la Escuela de Negocios y la Facultad de Derecho de la UAI, busca entregar una visión integral y estratégica de los impuestos y sus efectos para las empresas. Con un enfoque práctico, el programa incluye el análisis de los temas tributarios más relevantes que afecten a empresas en materia de renta, IVA, tributación por las rentas del trabajo, reorganizaciones empresariales, así como operaciones internacionales y precios de transferencia.

Nuestro cuerpo docente está compuesto por profesores con amplia experiencia práctica y destacados en el ámbito académico y profesional.

Los invitamos cordialmente a participar del Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa.

A quién va dirigido

Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa está dirigido a profesionales que desarrollen actividades de gestión y asesoría a empresas que, debido a sus actividades, deban enfrentar materias relacionadas con la tributación empresarial. Específicamente está dirigido a profesionales de distintos ámbitos, tales como: ingenieros, contadores auditores, u otros profesionales vinculados con la gestión contable y financiera de la empresa, así como abogados y otros asesores que por sus actividades se enfrenten con aspectos impositivos.

UF 125.

Fechas y horarios Fechas y horarios
  • Inicio: 27 de mayo de 2019 Término: enero de 2020.
  •  Clases una vez por semana de 17:00 a 21:30

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Carolina Arrieta

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.

• Contado y cuotas

• 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

* Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

** Programa suscrito a Convenio Marco. Más información: rodrigo.ramirez@uai.cl

Módulo VI

Tributación Internacional y Precios de Referencia

Módulo VII

Aspectos Tributarios de la reorganización empresarial

Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 2 años de experiencia laboral (mínimo).
  • Dominio de inglés a nivel de lectura.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  1. Postulación en línea.
  2. Entrega de Antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización.
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento.
  3. Entrevista Personal.
Proceso de Postulación Proceso de Postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, estos son analizados por la dirección del Diploma.
  • En caso que surja la necesidad de aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con la Dirección del Diploma al que postula
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de aceptado.
  • Una vez recibida esa carta, el postulante aceptado deberá matricularse antes del inicio del Diploma para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
Diplomado en Tributación Aplicada a la Empresa

Revisa más información sobre este programa

Ver folleto
Contáctanos aquí