Diplomado en Gestión de Negocios Viña del Mar

Abril 2019
* Fechas sujetas a posibles modificaciones.
Conoce el Diplomado en Gestión de Negocios- Viña del Mar en palabras de su director
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Gestión de Negocios Viña del Mar contribuye a la formación de profesionales que puedan dirigir y gestionar sus unidades de negocios y/o empresas, con una perspectiva integradora y multidisciplinaria. En definitiva, sus alumnos contarán con una sólida gestión de negocios que permita agregar valor a sus organizaciones.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y ejecutivos de diversa formación y experiencia, que son o serán responsables de la gestión de una unidad de negocio o del negocio en su totalidad, independiente del sector industrial en que se desempeñen.

UF 160.

Fechas y horarios Fechas y horarios
  • Inicio: martes 2 de abril de 2019.
  • Término: martes 17 de diciembre de 2019.
  • Clases una vez por semana. Martes de 17:45 a 22:00 hrs.
  • Exámenes: diez sábados al año, de 9:00 a 11:00 hrs.
Información y postulaciones Información y postulaciones

Amanda Gorigoitia

Campus Viña del Mar. Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

• Contado y cuotas

• 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Andrés Cabrera
Master in Business Administration
Andrés Toledo
Master in Business Administration
Gregorio Airola
Executive MBA
Ver todos los profesores

Marco General

Planificación Estratégica

Módulo IV

Control de Gestión

Período de Postulación Período de Postulación
  • Postulaciones abiertas
  • Se reciben postulaciones durante el mes de febrero.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia profesional (mínimo).
  • Dominio de inglés a nivel de lectura.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  1. Postulación en línea en www.uai.cl
  2. Entrega de Antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización (ingresa aquí)
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento
  3. Entrevista Personal.
Proceso de Postulación Proceso de Postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diploma.
  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diploma al que postula.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad, declarando su condición de aceptado.
  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
Diplomado en Gestión de Negocios- Viña del Mar

Revisa más información sobre este programa

Ver folleto
Contáctanos aquí