Diplomado en Gestión de Negocios Viña del Mar

En tiempos de contingencia, ponemos a tu disposición nuestros programas con sus primeras clases en modalidad virtual a través de una plataforma de alto estándar y usabilidad, que permite una interacción efectiva entre alumnos y profesores, para que sigas potenciando tu carrera hasta que se retomen oficialmente las actividades presenciales.
Junio 2020

POSTULACIONES ABIERTAS

Conoce el Diplomado en Gestión de Negocios- Viña del Mar
Andrés Toledo
Director Académico
Bienvenida

El entorno actual obliga a las organizaciones a adaptarse y cambiar con una frecuencia y profundidad inusitadas. Para ello, requieren profesionales con una doble capacidad: diseñar y ejecutar estrategias en el medio plazo, así como coordinar y operar las diferentes áreas en el corto.

El Diplomado en Gestión de Negocios – Viña del Mar está dirigido a ejecutivos que sean responsables de la gestión de unidades de negocios u organizaciones. El DGN está diseñado para profesionales que quieran lograr el máximo potencial de la unidad de negocios que dirigen, sin importar si tienen formación previa en temas de administración.

Queremos ampliar la formación académica de los participantes, para que puedan dar un paso en sus carreras profesionales, permitiéndoles acceder a nuevas posiciones laborales.

¿A quién va dirigido?

A profesionales, emprendedores y ejecutivos de diversa formación y experiencia, que son o serán responsables de la gestión de un área, unidad de negocio o del negocio en su totalidad, independiente del sector industrial en que se desempeñen.

¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Gestión de Negocios Viña del Mar busca formar profesionales con dos capacidades clave:

1. Definir y ejecutar propuestas de valor.
  2. Gestionar y coordinar áreas funcionales.

En definitiva, que cuenten con una formación en gestión de negocios que permita agregar valor a sus organizaciones.

160 UF

Fechas y horarios Fechas y horarios
  • Inicio: 2 de junio de 2020.
  • Clases: martes de 17:45 a 22:00 horas.

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

*Las primeras sesiones se realizarán a distancia a través de una plataforma virtual certificada, volviendo a impartirse clases presenciales dependiendo de la contingencia.

Campus Viña del Mar.
Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

Información y postulaciones Información y postulaciones
  • Contado.
  • Pago en cuotas persona natural: PAC/PAT 9 cuotas de junio de 2020 a febrero de 2021.
  • Pago en cuotas empresa: factura 3 cuotas (junio, agosto y octubre de 2020).

Beca Mujer

• 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA.
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).
  • 15% de descuento por matrícula anticipada al 15 de marzo 2020.

* Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

** Programa suscrito a Convenio Marco. Más información: rodrigo.ramirez@uai.cl

Luz Eugenia Mundaca
Magíster en Psicología de las Organizaciones
Soledad Morgado
Magíster en Comunicación
Jorge Niño
Doctor en Ciencias Empresariales
Ver todos los profesores
Módulos I
Marco general
Dirección estratégica
Presentación ideas de proyecto
Análisis de estados financieros
Evaluación de proyectos
Planificación estratégica
Plan de marketing
Administración de RR.HH
Trabajo integrador I
Información contable y gestión financiera
Dirección de marketing
Dirección de RR.HH
Módulo IV
Control de gestión
Cuadro de mando integral BSC
Presentación trabajo integrador II
Período de Postulación Período de Postulación
  • Postulaciones abiertas hasta marzo de 2020
  • Se reciben postulaciones durante el mes de febrero.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia profesional relevante.
  • Dominio de inglés a nivel de lectura.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  1. Postulación en línea en www.uai.cl
  2. Entrega de Antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización (ingresa aquí)
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento
  3. Entrevista Personal.
Postular al Diploma en Gestión de Negocios Viña del Mar
¿A quién va dirigido? ¿En qué consiste el programa? Información General Profesores Malla Curricular Admisión Información y Postulaciones