Universidad Adolfo Ibañez
Diplomado en Gestión de Negocios Viña del Mar

Conoce el Diplomado en Gestión de Negocios- Viña del Mar
Andrés Toledo

El entorno actual obliga a las organizaciones a adaptarse y cambiar con una frecuencia y profundidad inusitadas. Para ello, requieren profesionales con una doble capacidad: diseñar y ejecutar estrategias en el medio plazo, así como coordinar y operar las diferentes áreas en el corto.

El Diplomado en Gestión de Negocios – Viña del Mar está dirigido a ejecutivos que sean responsables de la gestión de unidades de negocios u organizaciones. El DGN está diseñado para profesionales que quieran lograr el máximo potencial de la unidad de negocios que dirigen, sin importar si tienen formación previa en temas de administración.

Queremos ampliar la formación académica de los participantes, para que puedan dar un paso en sus carreras profesionales, permitiéndoles acceder a nuevas posiciones laborales.

Módulos I
Marco general
Dirección estratégica
Presentación ideas de proyecto
Análisis de estados financieros
Evaluación de proyectos
Planificación estratégica
Plan de marketing
Administración de RR.HH
Trabajo integrador I
Información contable y gestión financiera
Dirección de marketing
Dirección de RR.HH
Módulo IV
Control de gestión
Cuadro de mando integral BSC
Presentación trabajo integrador II
Conoce la experiencia de nuestra egresada

Verónica Díaz, Ingeniero Forestal y graduada del Diplomado en Gestión de Negocios (2020), perteneciente a nuestra Escuela de Negocios: “Dada el área en que me desempeño, en donde tenemos que llevar a cabo importantes proyectos, por supuesto que se hacía necesario adquirir conocimientos para hacerlo de forma exitosa”, afirma la profesional.

Conoce la experiencia de nuestra egresada