Diplomado en Gestión de Negocios Viña del Mar

Abril 2019
* Fechas sujetas a posibles modificaciones.
Conoce el Diplomado en palabras de su director
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Gestión de Negocios Viña del Mar contribuye a la formación de profesionales que puedan dirigir y gestionar sus unidades de negocios y/o empresas, con una perspectiva integradora y multidisciplinaria. En definitiva, sus alumnos contarán con una sólida gestión de negocios que permita agregar valor a sus organizaciones.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y ejecutivos de diversa formación y experiencia, que son o serán responsables de la gestión de una unidad de negocio o del negocio en su totalidad, independiente del sector industrial en que se desempeñen.

UF 160.

Fechas y horarios Fechas y horarios
  • Inicio: martes 2 de abril de 2019.
  • Término: martes 17 de diciembre de 2019.
  • Clases una vez por semana. Martes de 17:45 a 22:00 hrs.
  • Exámenes: diez sábados al año, de 9:00 a 11:00 hrs.
Información y postulaciones Información y postulaciones

Amanda Gorigoitia

Campus Viña del Mar. Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

• Contado y cuotas

• 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Álvaro Espejo
Ph.D. in Administration
Víctor Küllmer
Master in Business Administration
Ricardo Ubeda
Doctor en Economía y Finanzas
Ver todos los profesores

Marco General

Planificación Estratégica

Módulo IV

Control de Gestión

Período de Postulación Período de Postulación
  • Postulaciones abiertas
  • Se reciben postulaciones durante el mes de febrero.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia profesional (mínimo).
  • Dominio de inglés a nivel de lectura.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  1. Postulación en línea en www.uai.cl
  2. Entrega de Antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización (ingresa aquí)
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento
  3. Entrevista Personal.
Proceso de Postulación Proceso de Postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diploma.
  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diploma al que postula.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad, declarando su condición de aceptado.
  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
Diplomado en Gestión de Negocios- Viña del Mar

Revisa más información sobre este programa

Ver folleto
Contáctanos aquí