Diplomado en Gestión de Negocios Viña del Mar

Andrés Toledo
Director Académico
Bienvenida

Gestionar implica conocer para qué sirve cada área funcional, cómo opera y qué sentido tiene su coordinación con otras áreas. Dirigir involucra tomar todas las áreas y hacer que apunten a una propuesta de valor sustentable y común para la organización.

El Diplomado en Gestión de Negocios – Viña del Mar ofrece la posibilidad de aprender y practicar la gestión, de dirigir organizaciones armando propuestas de valor, estrategias y organizaciones capaces de perdurar en el tiempo.

¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Gestión de Negocios Viña del Mar contribuye a la formación de profesionales que puedan dirigir y gestionar sus unidades de negocios y/o empresas, con una perspectiva integradora y multidisciplinaria. En definitiva, sus alumnos contarán con una sólida gestión de negocios que permita agregar valor a sus organizaciones.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y ejecutivos de diversa formación y experiencia, que son o serán responsables de la gestión de una unidad de negocio o del negocio en su totalidad, independiente del sector industrial en que se desempeñen.

160 UF

Fechas y horarios Fechas y horarios
  • Inicio: Abril de 2020.
  • Término: Diciembre de 2020.
  • Clases una vez por semana. Martes de 17:45 a 22:00 hrs.
  • Exámenes: diez sábados al año, de 9:00 a 11:00 hrs.

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Campus Viña del Mar.

Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

• Contado y cuotas

• 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

* Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

** Programa suscrito a Convenio Marco. Más información: rodrigo.ramirez@uai.cl

Guillermo Bilancio
Director Magister en Administración y Estrategia
Álvaro Espejo
Ph.D. in Administration
Víctor Küllmer
Master in Business Administration
Ver todos los profesores

Marco General

Planificación Estratégica

Módulo IV

Control de Gestión

Período de Postulación Período de Postulación
  • Postulaciones abiertas
  • Se reciben postulaciones durante el mes de febrero.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia profesional (mínimo).
  • Dominio de inglés a nivel de lectura.
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  1. Postulación en línea en www.uai.cl
  2. Entrega de Antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización (ingresa aquí)
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento
  3. Entrevista Personal.
Proceso de Postulación Proceso de Postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diploma.
  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diploma al que postula.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad, declarando su condición de aceptado.
  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
Amanda Gorigoitía / Paulina Donoso (56 32) 250 3707 / (56) 2 2331 1225 (569) 9 359 6530 / (56) 9 7365 4420 agorigoi@uai.cl paulina.donoso@uai.cl
Postular al Diploma en Gestión de Negocios Viña del Mar
¿En qué consiste el programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesores Malla Curricular Admisión Información y Postulaciones