Universidad Adolfo Ibañez

Destacado
Programa Full Time
Duración: 4 años
* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación
Descripción del programa

Mediante una mezcla equilibrada de tópicos fundamentales de ingeniería industrial, investigación de operaciones, y analítica de datos, el programa DIIIO entrega las herramientas necesarias para abordar los desafíos actuales de planificación y gestión tanto en la industria como en organizaciones públicas y privadas. Una formación dual que integra la teoría con la práctica, con opciones efectivas para desarrollar investigaciones con impacto relevante en sectores clave tales como minería, recursos naturales, energía, transporte, telecomunicaciones, salud, finanzas, y e-business.

A quién va dirigido
  • Licenciados en ciencias de la ingeniería o en ciencias afines (matemáticas, física, biología, química u otras).
  • Ingenieros civiles, comerciales o con título profesional equivalente, con nivel al menos equivalente al necesario para obtener el grado de licenciado.

Conoce más sobre este Doctorado

Información y Postulaciones