Universidad Adolfo Ibañez
Cristián Maulén

Cristián Maulén

Ingeniero Comercial

Biografía

Gerente general de CustomerTrigger, una compañía que toma decisiones de marketing basándose en datos, sobre tecnologías de interacción, que provee soluciones en Customer Experience que ayudan a las empresas a establecer, nutrir y expandir las relaciones con sus clientes. Trabaja con especialistas en marketing, servicio y ventas de grandes marcas en 10 sectores industriales. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de clientes y procesos.

Antes de fundar CustomerTrigger ocupó cargos como director de ventas para el conosur en Pitney Bowes Inc., como también el liderazgo de procesos de clientes en GMAC (actual GMF).

En la actualidad colabora y ayuda a organizaciones interesadas en desarrollar capacidades tecnológicas para automatizar y agregar inteligencia a las interacciones con los clientes, reduciendo fuga, mejorando índices de crecimiento para aumentar los ingresos, controlando y disminuyendo los costos. Esto habilita un aumento sostenido del valor de vida del cliente.

Redes Sociales
Instagram