Juan José de la Torre

MBA

MBA, INSEAD. Master, La Sall. Ingeniero Industrial, UAI.

Con más de veinte años de trayectoria creando y transformando negocios en Europa, América, África, Medio Oriente y Asia. Ha sido speaker en más de 200 conferencias alrededor del globo y fue destacado entre los Top18 Líderes de transformación digital del mundo (HPE y Vice, 2016), y Top5 Digital Marketing Influencer (BuzzSumo, 2019).

Actualmente es Managing Partner de Virtus Digital: iniciativa que combina estrategia, creatividad, innovación y tecnología para transformar instituciones y empresas de la región, mejorando exponencialmente la eficiencia de sus procesos, el engagement de sus colaboradores y la experiencia de sus clientes y usuarios. Asimismo, es parte de la mesa de “Localidades sin conexión a internet” de Compromiso País del Ministerio de Desarrollo Social y Familia de Chile, y Director Académico de Transformación Digital de la Universidad Adolfo Ibáñez.