Claudio Aqueveque

Claudio Aqueveque

Ph.D in Business Administration and Management

Profesor Asociado

E-mail: claudio.aqueveque@uai.cl
Sede: Viña del Mar

Biografía
  • Ph.D in Business Administration and Management, Università Commerciale Luigi Bocconi, Italia, 2007. 
  • Master of Business Administration, Universidad Técnica Federico Santa María, Chile, 2001.
  • Ingeniería Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María, Chile, 1997.

Profesor Asociado e Investigador de la Escuela de Negocios UAI. Cuenta con experiencia como consultor en marketing e investigación de mercados en diversas empresas. Posee numerosas publicaciones ISI y en revistas internacionales.
Sus áreas de investigación se centran en temas de comportamiento del consumidor, reputación corporativa, marketing de alimentos y desarrollo de productos.

Investigaciones Destacadas
Claudio Aqueveque

Ignorant experts and erudite novices: Exploring the Dunning-Kruger Effect in wine consumers, Food Quality and Preference, 65, 181-184

Claudio Aqueveque - Constanza Bianchi

Tourism destination competitiveness of Chile: A stakeholder perspective, Tourism Planning & Development (online: 6 enero 2017), , 1-20

Claudio Aqueveque

Responses to different positioning strategies for unfamiliar food among food neophobics and neophilics., Food Quality and Preference, 53, 66-70

Redes Sociales
Instagram