Claudio Aqueveque

Claudio Aqueveque

Ph.D in Business Administration and Management

Profesor Asociado

E-mail: claudio.aqueveque@uai.cl
Sede: Viña del Mar

Biografía
  • Ph.D in Business Administration and Management, Università Commerciale Luigi Bocconi, Italia, 2007. 
  • Master of Business Administration, Universidad Técnica Federico Santa María, Chile, 2001.
  • Ingeniería Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María, Chile, 1997.

Profesor Asociado e Investigador de la Escuela de Negocios UAI. Cuenta con experiencia como consultor en marketing e investigación de mercados en diversas empresas. Posee numerosas publicaciones ISI y en revistas internacionales.
Sus áreas de investigación se centran en temas de comportamiento del consumidor, reputación corporativa, marketing de alimentos y desarrollo de productos.

Investigaciones Destacadas
Claudio Aqueveque - Marcela Reyes; María Luisa Garmendia; Sonia Olivares Isabel Zacarías; Camila Corvalán

BMC Public Health 19, 906 (2019)

Claudio Aqueveque

Ignorant experts and erudite novices: Exploring the Dunning-Kruger Effect in wine consumers, Food Quality and Preference, 65, 181-184

Redes Sociales
Instagram