Carolina Cuevas

Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico

Biografía

Carolina es Ingeniera civil química de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en gestión y emprendimiento tecnológico de la Universidad Adolfo Ibáñez. Posee 11 años de experiencia en proyectos de investigación, sostenibilidad, desarrollo e innovación en energías renovables, eficiencia energética y desalación de agua.

Se desempeñó como líder de sustentabilidad en Fundación Chile desarrollando proyectos nacionales e internacionales relacionados a implementación energía solar en comunidades, plataformas de innovación abierta de articulación compleja, energía marina y soporte a proyectos de sostenibilidad vinculados a economía circular.

A través de su carrera ha gestionado proyectos con fondos públicos y privados desarrollando proyectos en diversas regiones del país, articulando actores relevantes nacionales e internacionales. Le apasiona y moviliza trabajar en proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible del país, la colaboración y los equipos motivados.