Conoce los MBAs

de la Escuela de Negocios UAI

¿Por qué estudiar un MBA en la UAI?

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez fue fundada en Valparaíso en 1953. En su trayectoria de siete décadas, se ha consolidado entre las escuelas de negocios más prestigiosas de Chile y de Latinoamérica. Es un referente regional y también global.

Nuestro reconocimiento internacional se encuentra avalado por los destacados lugares que ocupan nuestros programas en rankings globales, como América Economía, Innovation Management, Financial Times y QS, entre otros.

Un lugar de encuentro, análisis y discusión basado en la práctica

Experimentarás el espíritu innovador y emprendedor de la UAI, en donde se promueve la curiosidad, la creatividad y la perseverancia.

Nuestra metolodología learning by doing te permitirá aplicar los conocimientos aprendidos en clases a situaciones que experimentarás en la vida real, entrenando tu capacidad de tomar decisiones en escenarios de incertidumbre.

La resolución de casos, en los que se analizan situaciones desde diferentes puntos de vista, nutrirán tu capacidad de mirar en perspectiva y fortalecerán tu visión estratégica.

Nuestro cuerpo docente te inspirará con sus experiencias, sus éxitos y sus fracasos. Tus profesores serán destacados profesionales que se desempeñan en importantes industrias y organizaciones en Chile y en el extranjero.

Una Escuela de clase mundial

Nuestra Triple acreditación internacional, permitirá que tu MBA sea reconocido en cualquier lugar del mundo, impulsando tu carrera profesional a nivel internacional. Conoce la Triple acreditación internacional.

Nuestro faculty proveniente de diferentes países te aportará el enfoque multicultural que las organizaciones demandan hoy.

La posibilidad de cursar asignaturas y hacer pasantías en prestigiosas universidades alrededor del mundo, te permitirá vivir una experiencia que te enriquecerá profesional y personalmente. Ver alianzas y convenios internacionales.

La discusión y resolución de casos de estudios de desafíos que se presentan en diferentes países del mundo, ampliarán tu mirada.

La interacción con tus compañeros fortalecerá tu red de contactos en la región.

Una comunidad vibrante

Te sumergirás en un ecosistema que promueve la creación de nuevas ideas, que impulsa la colaboración multidisciplinaria y que hace contribuciones tangibles a la sociedad.

Tendrás acceso a plataformas que aceleran la generación, difusión y aplicación de ideas
Nuestra Red de Alumni te dará acceso a contactos en múltiples industrias y mercados alrededor del mundo.

TOP 3

De la región * Ranking AméricaEconomía 2022

<span>TRIPLE ACREDITACIÓN</span>

TRIPLE ACREDITACIÓN

De calidad Internacional

+ de 6.500

Un programa para cada etapa profesional

Profesionales Ejecutivos

AÑOS DE EXPERIENCIA

LABORAL

¿Terminaste tu carrera de pregrado hace más de 5 años y estás en una etapa ascendente en tu carrera profesional? ¿Quieres actualizar tus conocimientos y adquirir habilidades para dar un salto en tu carrera y en tu vida?

Profesionales Senior y Alta Dirección

AÑOS DE EXPERIENCIA

GERENCIAL O LABORAL

Si tienes 15 o más años de experiencia gerencial y quieres fortalecer tu visión estratégica para afrontar exitosamente los desafíos del presente y anticipar los del futuro, te damos la bienvenida.

Un MBA que se adapta a tus necesidades

En la Escuela de Negocios de la UAI conocemos los desafíos y oportunidades presentes en cada etapa de tu carrera profesional. Por ello, diseñamos nuestros programas y metodologías de aprendizajes para que se adaptan a las necesidades de profesionales, como tú, inmersos en un mundo de negocios dinámico y cambiante.

Nuestra Escuela es pionera en la región: durante cuatro décadas ha ido perfeccionando este tipo de programas. Esta experiencia nos  permite ofrecer un innovador portafolio de MBAs. La diversidad de enfoques, formatos y metodologías te permitirán encontrar el programa adecuado para ti.

PROFESIONALES EJECUTIVOS

Si tienes entre 5 y 10 años de experiencia laboral, estos programas son para ti:

Executive MBA fines de semana

Modalidad presencial modular. Inicio en abril 2024.

Executive MBA cada 3 semanas

Modalidad presencial modular. Inicio en julio de 2024.

Executive MBA LATAM

Modalidad Modular Blended. Inicio en septiembre 2024.

PROFESIONALES SENIOR Y ALTA DIRECCIÓN

Si tienes más de 15 años de experiencia gerencial, estos programas son para ti:

Multinational MBA
14 meses. Residencias en Londres y China.

Modalidad Presencial Modular. 1 semana intensiva de clases cada 2 meses. Inicio en enero de 2024.

Advanced MBA
13 meses. Chile. Seminario en Institute of Directors (Londres)

Modalidad Presencial. Clases de martes a sábado, cada 5 semanas. Inicio en septiembre 2024.

CONVENIOS Y ALIANZAS INTERNACIONALES

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de universidades a lo largo del mundo. Si estás interesado(a) en profundizar una experiencia de nivel global, puedes optar a un intercambio con universidades de reconocimiento mundial.

Oportunidad de una experiencia académica internacional y de ampliar e internacionalizar el perfil curricular con intercambios internacionales con +25 universidades en convenio a nivel mundial como:

• The Wharton School of Business, University of Pennsylvania (EE. UU)
  • F.W. Olin Graduate School of Business, Babson College (EE. UU)
  • Tuck School of Business, Dartmouth College (EE. UU)
  • ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas) – España
  • Universitá Commerciale Luigi Bocconi (nivel master of science) – Italia
  • Graziadio School of Business and Management, Pepperdine University (EE. UU)
  • Warrington College of Business, University of Florida (EE. UU)
  • Goizueta Business School, Emory University, Atlanta (EE. UU)
  • Queensland University of Technology, Brisbane (Australia)
  • WHU Koblenz (Alemania)
  • Edhec Business School, Lille Nice (Francia)