Bienvenidos a los MBA de la Escuela de Negocios

¿Por qué estudiar un MBA en la UAI?

La Universidad Adolfo Ibáñez fue la primera en ofrecer en Chile un programa de MBA (Master of Business Administration) en el año 1986.

Esta extensa trayectoria ha consolidado a los MBA de la Escuela de Negocios UAI entre los líderes a nivel nacional, regional y global, de acuerdo a los más prestigiosos rankings internacionales.

Sus programas la posicionan durante 8 años consecutivos como la mejor escuela de negocios del país y entre las 3 mejores del continente, de acuerdo a los resultados del ranking MBA latinoamericano de América Economía 2017. El Executive MBA de la UAI, por su parte, se posiciona como N°1 de los programas de este tipo dictados en Chile y entre los 3 primeros de Latinoamérica, según el Ranking QS 2018.

La excelencia académica de los programas de MBA dictados por la Escuela de Negocios UAI está avalada por la triple corona de calidad internacional (EQUIS, AACSB y AMBA) y un cuerpo docente que posee en su totalidad el grado de Ph.D. en las más prestigiosas universidades a nivel mundial, entre las cuales destacan Harvard,  MIT,  Princeton, Cambridge, Oxford, California at Berkeley, UCLA, NYU, Chicago, Columbia, Maryland, Michigan, Boston, Georgia Tech, Texas at Austin, Carnegie Mellon, entre otras.

Nuestros programas de MBA
Postulaciones cerradas