Universidad Adolfo Ibañez

Vacantes Académicas

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez está buscando hasta 8 posiciones para Académico Docente y/o Investigador en diferentes áreas del Management: Marketing, Operaciones y Analítica de datos; Estrategia; Sustentabilidad; Innovación y Emprendimiento. Las posiciones están abiertas tanto para el campus de Santiago como el de Viña del Mar, a partir del 2024.

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (http://www.uai.cl/negocios), fue fundada en 1953 y este año estamos celebrando los 70 años. Es la única escuela de negocios en Chile que cuenta con triple acreditación internacional: AACSB International, la Asociación de MBA (AMBA) y EQUIS. Sus programas académicos se encuentran entre los mejores de Latam. La EN innova permanentemente.

Cuenta con un cuerpo académico de tiempo completo de más de 80 profesores con experiencia en áreas como estrategia, marketing, finanzas, economía, investigación de operaciones, comportamiento organizacional, contabilidad, innovación, emprendimiento, liderazgo y management.

El pregrado de Ingeniería Comercial es único en Chile. Combina la formación en artes liberales con la de ciencias económicas y administrativas, al tiempo que entrega múltiples áreas de especialización de forma flexible y moderna. La EN innova permanentemente. En 2006, se convirtió en la primera universidad latinoamericana en ofrecer un programa de MBA multinacional en los EE. UU. para ejecutivos de América Latina. Los estudiantes del MBA Multinacional y del LATAM MBA provenientes de diversos países de Latino América y otros países, asisten a clases en diferentes ciudades importantes de la región, expandiendo su conocimiento y experiencia internacional. En 2008, creó el primer programa de Ph.D. en management de Chile. La UAI cuenta con cuatro campus, equipados con tecnología de punta. Tres de ellos están ubicados en Santiago, y otro en Viña del Mar, región de Valparaíso.

La Escuela de Negocios de la UAI ofrece educación en negocios a más de 5.000 estudiantes en programas de pregrado y posgrado.

Vacantes académicas disponibles
Cargo / Área
Fecha límite
postulación