Universidad Adolfo Ibañez
Centros de Investigación

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez está comprometida con la investigación, creación y transferencia de conocimiento, como una forma de aportar al debate público y las discusiones académicas.

Para esto cuenta con una red de Centros de Investigación que comparten el propósito de entregar un equilibrio entre los últimos desarrollos teóricos de las ciencias de la administración con las mejores prácticas del mundo de los negocios, ayudando a las empresas de Chile y Latinoamérica a comprender los escenarios futuros que deberán enfrentar.

Centro de Experiencias y Servicios

La misión del Centro de Experiencias y Servicios (CES) es ampliar consciencia, transferir conocimiento y metodologías que promuevan la innovación, diseño y gestión de experiencias significativas en organizaciones que buscan mejorar su sustentabilidad desde el fortalecimiento de sus relaciones y vínculos.

cesuai

Centro de Economía y Política Regional

El Centro de Economía y Política Regional (CEPR) es un centro de investigación de la Escuela de Negocios de la UAI, campus Viña del Mar, cuyo foco está en el desarrollo de la economía regional y las políticas públicas.

El CEPR tiene como principales objetivos desarrollar investigación sobre crecimiento y desigualdades regionales; promover sus resultados para mejorar el diseño y evaluación de la política regional orientada a optimizar la eficiencia económica y la equidad territorial; y promover el capital humano avanzado en estas áreas del conocimiento.

cepr