Executive MBA Fines de Semana

Horacio Arredondo
Director Executive MBA
Nuestra Visión

En la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez creemos que los negocios son un pilar fundamental del progreso y desarrollo de nuestros países. En ese contexto, las organizaciones y, en primer lugar, los líderes que las dirigen deben transformarse para enfrentar los desafíos en un mundo cada vez más dinámico.

Si quieres desarrollar tu potencial, transformar tu carrera y lograr impacto en tu organización, te invito al Executive MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Nuestro Programa
Entendimiento Entendimiento

Logra un entendimiento de las principales tendencias sociales, económicas y tecnológicas, y cómo estas impactan en los negocios y las organizaciones.

Herramientas Herramientas

Domina las principales herramientas del management y lograr la confianza necesaria para saber cuándo y cómo aplicarlas a los desafíos de tu organización.

Pensamiento Sistémico Pensamiento Sistémico

Desarrolla un pensamiento sistémico que te permita articular estrategias innovadoras y sostenibles.

Liderazgo Liderazgo

Potencia tu liderazgo y capacidad de movilizar a tu organización con un programa de coaching que te permitirá crear tu futuro.

Autoconocimiento Autoconocimiento

Aumenta tu autoconocimiento y desarrolla tu brújula moral para navegar dilemas directivos.

Redes Redes

Únete a una de las redes de ejecutivos más importantes en Latinoamérica.

El Executive MBA de la UAI, educación de clase mundial para transformar a los ejecutivos y organizaciones de Chile y Latinoamérica.
  • Un Diseño curricular que desarrolla tu capacidad de dirigir organizaciones innovadoras, éticas y sostenibles.
  • Programa de Desarrollo y Transformación Personal que te acompaña en tu proceso de autoconocimiento y te apoya en el desarrollo de tu carrera directiva.
  • WorkShop. Jornadas con ejecutivos de diversas industrias y países, con quienes abordarás desafíos de negocio y organizacionales.
  • Red de ejecutivos y empresas que te permite acceder a todos los mercados de la región.
  • Formato de 18 meses, para acompasar tu realidad laboral con tus estudios a tiempo parcial.
  • Programa Completo: Matrícula 50 UF + Arancel 800 UF.
Fechas Fechas
  • Inicio: 5 de Abril de 2019.
  • Término: Diciembre de 2020.

Campus Peñalolén. Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Información y Postulaciones Información y Postulaciones

Paulina Donoso Vidaurre

• Contado y cuotas

• 20%: Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA.
  • 3%: Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Nuestro Faculty
Ralf Boscheck
Decano Escuela de Negocios
Andrés Cuneo
Ph.D in Management Sciences
Luz Eugenia Mundaca
Magíster en Psicología de las Organizaciones
Ver todos los profesores

Descargar malla (PDF)

Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • Licenciatura o título profesional equivalente título profesional (mínimo 8 semestres).
  • Experiencia profesional de al menos 5 años.
  • Inglés nivel medio a nivel de lectura.
Entrega de Resultados de Postulación Entrega de Resultados de Postulación
  • 18 de diciembre 2018
  • 15 de enero 2019
  • 30 de enero 2019
Etapas de Postulación Etapas de Postulación
  • Solicitud de postulación en línea (arancel de postulación: $50.000).
  • Antecedentes a presentar:
    • Certificado de Licenciatura original o fotocopia legalizada.
    • Currículum Vitae actualizado.
    • Certificado de Notas pregrado
    • Certificado de nacimiento original y fotocopia legalizada del carnet de identidad.
    • 1 carta de recomendación superior inmediato. (descárgala aquí)
  • Entrevista personal
  • Exámenes de admisión.

Acreditaciones

La Escuela de Negocios UAI es la única en Chile que cuenta con la triple corona de acreditación internacional: AACSB (EE.UU), EQUIS (Europa) y AMBA (Reino Unido), las tres asociaciones más prestigiosas a nivel internacional para los programas de MBA, lo que la obliga a estar en una constante labor de innovación para seguir mejorando sus procesos, programas y el valor entregado a sus participantes.

Contar con estas acreditaciones significa que sus programas cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, dentro del selecto grupo del 1% de las mejores escuelas de negocios del mundo. Esto permite a sus participantes un mayor reconocimiento del título obtenido frente a las escuelas de negocios extranjeras asociadas a estas instituciones. Estas acreditaciones resultan claves a la hora de hacer acuerdos de intercambio y programas conjuntos con las mejores escuelas de negocios del mundo.

Además, la Universidad Adolfo Ibáñez está acreditada por la CNA -Comisión Nacional de Acreditación-, lo que asegura la calidad de la gestión institucional, docencia de pre y postgrado y vinculación con el medio.

En relación al CFA, es el único partner del CFA Institute Chile, lo que la posiciona dentro de un selecto grupo de universidades líderes en finanzas. El CFA Program es la certificación internacional más importante en temas financieros, que establece los más altos estándares éticos, educacionales y de excelencia profesional. La red del CFA incluye a más de 86 mil miembros en 129 países.

Contáctanos aquí
Paulina Donoso Vidaurre (+56 2) 2331 1225 +569 7365 4420 (whatsapp) paulina.donoso@uai.cl emba@uai.cl
Postular al Executive MBA Fines de Semana
Nuestro Programa Información General Nuestro Faculty Malla Curricular Admisión Acreditaciones Contáctanos aquí Información y Postulaciones