Cuerpo Académico

Diplomado en Design Thinking & Brand Innovation
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Roberto Eskenazi
Periodista, MBA, Coach Ontológico, Coach Integrativo y Facilitador de LEGO Serious Play certificado por The Association of Master Trainers in The Lego Serious Play Method.Periodista y MBA de la UDP - ESERP Barcelona, Diplomado en e-business de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile. Coach Ontológico de Newfield Networks, Coach Integrativo de Professional Coaching Aliance. Facilitador Certificado en la Metodología LEGO Serious Play.
Juan Cristóbal Karich
Diseñador Industrial Universidad de Chile. Postgrado de tercer ciclo en Objetos Comunicantes y en Diseño, Concepción Innovación y Prospectiva de la Ecole Nationale Superieure des Arts Decoratifs de Paris. Profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez en Pregrado y en el Magíster en Innovación y Diseño. Fundador de 57studio, estudio de Arquitectura y diseño.
Sergio Valderrama
Diseñador y empresario, socio fundador de MV Diseño. Ha desarrollado proyectos de imagen gráfica para grandes marcas como Cruz Verde, Parmalat, Lápiz López, Farmacias Ahumada, Tapsín, Costa, Casillero del Diablo, entre otros.
Raúl Herrera
Presidente del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, FISEC. Director de Estrategias Corporativas e Investigación de Proconsul. Ex Director de la Escuela de la Comunicación Organizacional de la Universidad Mayor. Fue Supervisor Regional de Estándares de Servicio y Comunicación con el cliente en Hewlett Packard Latinoamérica (México, Colombia, Venezuela, Brasil, Perú, Argentina y Chile) Ha asesorado a más de 100 organizaciones en 8 países y desarrollado más de 30 investigaciones aplicadas.
César Domínguez
Director de Innovación y Desarrollo en zeBRAND Experience. Diseñador y Licenciado en Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile. MDE Magíster en Diseño Estratégico, Universidad de Valparaíso - Poli.Design, consorzio Politécnico di Milano. MBA Magíster en Organización y Administración de Empresas, Universidad de Lleida, España. Diplomado en Fotografía Digital, Instituto de Estética Pontificia Universidad Católica de Chile.
Francisco Mas
Director de Comunicación y Estrategia en zeBRAND Experience. Trabajó como Country Manager para Chile en SocialMe, Online Training y como Director de Postgrado de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño, Instituto de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Universidad Mayor.
Roberto Concha
Presidente de la asociación de empresas Chile Diseño. Socio Director General Creativo y Director del área de Branding y Diseño de Procorp Saffron. Miembro del Consejo Asesor en Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Gobierno de Chile.
Manuel Figueroa
Director en Núcleo de Diseño de Campus Creativo. Trabajó como Coordinador del Área Diseño del CNCA Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile. Embajador del Diseño Latino, Universidad de Palermo, Argentina.
Bracey Wilson
Ingeniero Comercial