Centro de Desarrollo Corporativo UAI Corporate, único chileno en ranking Financial Times

23/05/2018 Noticias

El Centro de Desarrollo Corporativo UAI Corporate es el único centro chileno que aparece en la última versión del prestigioso ranking Executive Education elaborado por Financial Times.

La medición reúne a las mejores alternativas de formación para ejecutivos a nivel global, en base a los programas de estos cursos, el diseño de sus clases, ubicación de cada una de sus sedes y los perfiles de los egresados, entre otros ítems.

El reconocimiento que realizan nuestros clientes a través de este prestigioso ranking, está fundado en el nivel de satisfacción que ellos experimentan y valoran como fortalezas de nuestros programas corporativos. Estos atributos son el co-diseño, nuestras metodologías para la transferencia de conocimientos y habilidades desde la sala de clase al lugar de trabajo, y la flexibilidad que ofrecemos en su implementación”, señala Rafael Carrasco, Director del Centro de Desarrollo Corporativo UAI Corporate.

Entre los líderes a nivel mundial, destaca en el 3° lugar IMD de Suiza, cuyo programa de MBA fue encabezado por 4 años por el actual decano de la Escuela de Negocios de la UAI, Ralf Boscheck.

Pincha aquí para más información.