Universidad Adolfo Ibañez
Gestión de Precios & Revenue Management

Gestión de Precios & Revenue Management

Bienvenida
Felipe Walker - Director académico
Felipe Walker - Director académico

¿Cuánto dinero “dejar arriba de la mesa” por carecer de procesos, personas y tecnologías dedicadas a fijar el pricing de su compañía?

Si esta pregunta le da vueltas en la cabeza, pero no sabe cómo implementar pricing & revenue management a la realidad de su organización, entonces lo que abordaremos en el Curso Revenue Management le hará sentido.

Profesores
Contenidos
1
Sesión I

Fundamentos de Pricing & Revenue Management (PRM).

2
Sesión II

Políticas de precios y mapa de valor.

3
Sesión III

Segmentación y Diferenciación de Precios.

4
Sesión IV

Modelos de demanda.

5
Sesión V

Aplicaciones a la industria I – Revenue Management y Markdown Management.

6
Sesión VI

Aplicaciones a la industria II – Network Management y Customized Pricing.

7
Sesión VII

Pricing bajo competencia.

8
Sesión VIII

Gestión del cambio.

9
Sesión IX

Presentación de proyectos.

Contenidos
Redes Sociales
Instagram