Las organizaciones requieren de profesionales de Marketing que tengan una visión estratégica, pero también un fuerte componente práctico respecto al uso del Marketing Digital. Se trata de un desafío de transformación organizacional que va más allá de la incorporación de nuevas tecnologías de Marketing o de la contratación de personal calificado en estas disciplinas. También obliga a conocer sus orígenes, el ecosistema que lo rodea, sus oportunidades y limitantes, las disciplinas que lo componen, así como también conocer modelos y herramientas que permitan implementar un proceso estratégico de Marketing Digital.
Dirigir una organización requiere de profesionales que tengan una visión estratégica, la capacidad para integrar diversas disciplinas y una mirada externa del mundo de los negocios que nos rodea. También se necesita desarrollar la capacidad de una mirada interna, es decir, gestionar y visualizar desde las capacidades de la organización, la anticipación del cambio y los desafíos futuros de la organización.
Participación de reconocidos académicos, tanto de la UAI como invitados, con alta expertise, amplia experiencia práctica y contrastado prestigio profesional.
Serie de actividades y talleres de aplicación para reforzar la utilización práctica de los conocimientos impartidos a las realidades particulares de los participantes y sus organizaciones.
Título
Une la mirada y el entendimiento teórico, con herramientas concretas que se puedan aplicar a las empresas y organizaciones.
Profesionales y ejecutivos de cualquier área, incluido Marketing, con mínimo 2 años de experiencia, que necesiten adquirir herramientas y conocimientos de marketing, para desarrollar su carrera en esta área o se ven enfrentados a decisiones de este tipo.
El Diplomado en Dirección de Marketing forma profesionales capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing que hoy son relevantes. A través de este programa, desarrollarán habilidades cuantitativas y aplicadas para enfrentarse con éxito a un escenario de consumidores y compradores escépticos y cada vez más demandantes.
MÓDULO 1
ESTRATEGIA Y MARCA DIGITAL
Bases Estratégicas para un Nuevo Marketing.
Creación de Marcas en un Entorno Digital
MÓDULO 2
EXPLOTACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
Plataformas Inbound y Outbound de Marketing.
Data Driven Marketing
Tendencias y Desafíos
MÓDULO 3
PROYECTO DE DIPLOMA
Proyecto