Diplomado en Experiencia de Clientes

Diplomado en Experiencia de Clientes

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Abril 2021

POSTULACIONES ABIERTAS

Conoce el Diplomado en Experiencia de Clientes
Rodrigo Morrás
Rodrigo Morrás
Director Académico
Bienvenida

En las expectativas de consumidores y colaboradores están las bases de sostenibilidad de los futuros negocios. Por este motivo las empresas requieren modelos de gestión de experiencias y servicios que profundicen en la interacción de consumidores y colaboradores, para innovar en su cadena de valor y consolidar ventajas competitivas sustentables.

A través de un enfoque práctico, el Diplomado en Experiencia de Clientes está orientado a crear y desarrollar en sus estudiantes, criterios para la toma de decisiones en los negocios.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes. Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, etc.
  • Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía. Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Experiencia de Clientes busca transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

Información General
Precio Precio

160 UF (US$ 5,689)*

*Valor aproximado, de acuerdo al tipo de cambio.
Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 21 de abril de 2021.
Término: 15 de diciembre de 2022.

Horario:
Miércoles, de 9:00 a 13:30 horas. Y 3 miércoles en el año, de 9:00 a 18:30 horas (horario de Chile).

 

Lugar Lugar

Campus Peñalolén
Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago.

Información y postulaciones Información y postulaciones
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas.

Descuentos

  • 20% Exalumnos y exalumnas pregrado y postgrado UAI.
  • 20% sector público y FF.AA.
  • 20% Matrícula anticipada hasta el 31 de octubre de 2020.
  • 15% Matrícula anticipada entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020.
  • 3% pago al contado antes inicio del programa (acumulable).
* Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.
**Este programa se puede adquirir a través del convenio marco de capacitación y formación bajo el “Centro de Capacitación Adolfo Ibáñez(solo aplica para entidades públicas del Estado).

 

Profesores
Malla Curricular
-
-
Módulos
Módulo 1: Principios de servicios y experiencias
Módulo 2: Conocimiento de los clientes
Módulo 3: Gestión de sistemas de experiencias y servicios
Módulo 4: Diseño de servicios y experiencias
Módulo 5: Cultura, clima y competencias organizacionales
Módulo 6: Innovación y estrategia de servicios
Admisión
Período de postulación Período de postulación
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes, si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia laboral profesional relevante.
Etapas de postulación Etapas de postulación
  • Postulación
    Completar formulario en línea en línea:
    www.uai.cl/dec
  • Entrega de antecedentes
    A través de la página de postulación.
    – Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
    – Carta de compromiso de la organización (www.uai.cl).
  • Revisión de Antecedentes
    Los antecedentes serán revisados por la Dirección Académica.
    En caso de que surja la necesidad de complementar
    antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a
    una entrevista.
  • Matrícula
    La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la
    Universidad declarando su condición de “aceptado”.
    Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe
    matricularse para conservar su cupo.
Información y Postulaciones
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