Diplomado en Experiencia de Clientes

Diplomado en Experiencia de Clientes

Crear valor transformando la relación con los clientes mediante el diseño y la gestión de Experiencias relevantes, diferenciadoras y sostenibles.
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Abril 2021

POSTULACIONES 2021 CERRADAS

Conoce el Diplomado en Experiencia de Clientes
Bienvenida
Rodrigo Morrás
Rodrigo Morrás

En las expectativas de consumidores y colaboradores están las bases de sostenibilidad de los futuros negocios. Por este motivo las empresas requieren modelos de gestión de experiencias y servicios que profundicen en la interacción de consumidores y colaboradores, para innovar en su cadena de valor y consolidar ventajas competitivas sustentables.

A través de un enfoque práctico, el Diplomado en Experiencia de Clientes está orientado a crear y desarrollar en sus estudiantes, criterios para la toma de decisiones en los negocios.

Este programa se encuentra bajo el alero de la Escuela de Negocios de la UAI y es apoyado por el Centro de Experiencia y Servicios, CES, (centro de la misma escuela). Dicho centro de investigación permite a los estudiantes acceder a diferentes actividades como presentaciones y workshops durante todo el año y así aplicar contenidos a empresas y casos reales.

¿A quién va dirigido?

– Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes. Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, entre otros.
– Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía. Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.

¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Experiencia de Clientes busca transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

1. Trayectoria

1. Trayectoria

En nuestra versión N° 26 del programa, recopilamos los métodos de aprendizaje más exitosos utilizados en la trayectoria del diplomado y en el desarrollo de la disciplina

2. Programa apoyado por el CES

2. Programa apoyado por el CES

Este programa se encuentra bajo el alero de la Escuela de Negocios de la UAI y es apoyado por el Centro de Experiencia y Servicios CES, lo que permite a sus estudiantes acceder a diferentes actividades como presentaciones y workshops durante todo el año y así, aplicar contenidos a empresas y casos reales.

título

título

título

3. Docentes especializados

3. Docentes especializados

Todo el cuerpo docente encargado de dictar este programa está compuesto por consultores especializados con una vasta experiencia real, además de haber trabajado en empresas del rubro, como ejecutivos o consultores.

4. Metodología práctica

4. Metodología práctica

El diseño de este diplomado se centra en la práctica, en transferir a nuestros estudiantes capacidades para realizar análisis exhaustivos y diagnósticos acertados para intervenir al interior de las organizaciones. Se destaca el trabajo final que es 100% de aplicación.

5. Viaje de transformación

5. Viaje de transformación

Una invitación a transformarse. Este programa, a través de sus contenidos y experiencias, invita a las personas a vivir y experimentar en sus propias capacidades lo que tienen que aplicar en la organización.

Formato

Este programa se desarrollará en formato híbrido, una modalidad de estudio donde la UAI ha sido pionera en su implementación y utiliza nuevos elementos de tecnología y modelos pedagógicos. Podrás elegir entre clases presenciales en el campus o bien conectarte de manera online con el profesor y compañeros en tiempo real, logrando así una experiencia de aprendizaje de excelencia, tanto para quienes están en la sala de clases como para aquellos que la sigan de manera online.
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Información General
Precio Precio

160 UF ($6805 USD)

Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 21 de Abril de 2021

Término: 15 de Diciembre de 2021

Horario: Miércoles de 09:00 a 13:30 horas.

* Zona Horaria:
GMT-4 entre 4/abril/2021 y 4/sep/2021
GMT-3 entre 5/sep/2021 y 2/abril/2022
Lugar Lugar

Formato híbrido con clases presenciales Sede Peñalolén (Diagonal Las Torres 2640). *Esto será temporal y podría ser modificada una vez que inauguremos nuestro nueva Sede Vitacura (Av. Santa María 5870)

*Sujeto a modificación
Información y postulaciones Información y postulaciones

Marisol Ramirez Silva

marisol.ramirez@uai.cl
+56 9 7616 1303
+56 2 2331 1674

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas.
  • Beca Mujer. Requisitos de esta beca aquí.
  • Beca Emprendedor. Requisitos de esta beca aquí.
  • Este programa se puede adquirir a través del convenio marco de capacitación y formación bajo el “Centro de Capacitación Adolfo Ibáñez” (solo aplica para entidades públicas del Estado).
Profesores
Malla Curricular
-
-
Módulos
Módulo 1: Principios de servicios y experiencias
Módulo 2: Conocimiento de los clientes
Módulo 3: Gestión de sistemas de experiencias y servicios
Módulo 4: Diseño de servicios y experiencias
Módulo 5: Cultura, clima y competencias organizacionales
Módulo 6: Innovación y estrategia de servicios
Admisión
Período de postulación Período de postulación
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes, si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia laboral profesional relevante.
Etapas de postulación Etapas de postulación
  • Postulación
    Completar formulario en línea en línea:
    www.uai.cl/dec
  • Entrega de antecedentes
    A través de la página de postulación.
    – Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
    – Carta de compromiso de la organización (www.uai.cl).
  • Revisión de Antecedentes
    Los antecedentes serán revisados por la Dirección Académica.
    En caso de que surja la necesidad de complementar
    antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a
    una entrevista.
  • Matrícula
    La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la
    Universidad declarando su condición de “aceptado”.
    Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe
    matricularse para conservar su cupo.
Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados

Francisco González trabaja hace 25 años Lipigas, actualmente se desempeña en el cargo de Subgerente de Experiencia de Clientes.

Para este exalumno el Diplomado en Experiencia de Clientes fue muy relevante. Asegura que hoy en su compañía nada se implementa sin que lo hayan validado con sus clientes.

Conoce más sobre su experiencia en la siguiente entrevista.

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Información y Postulaciones
Marisol Ramirez Silva +56 2 2331 1674 +56 9 7616 1303 marisol.ramirez@uai.cl
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