Diplomado en Experiencia de Clientes

Diplomado en Experiencia de Clientes

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Abril 2021

POSTULACIONES ABIERTAS

Conoce el Diplomado en Experiencia de Clientes
Bienvenida
Rodrigo Morrás
Rodrigo Morrás

En las expectativas de consumidores y colaboradores están las bases de sostenibilidad de los futuros negocios. Por este motivo las empresas requieren modelos de gestión de experiencias y servicios que profundicen en la interacción de consumidores y colaboradores, para innovar en su cadena de valor y consolidar ventajas competitivas sustentables.

A través de un enfoque práctico, el Diplomado en Experiencia de Clientes está orientado a crear y desarrollar en sus estudiantes, criterios para la toma de decisiones en los negocios.

Este programa se encuentra bajo el alero de la Escuela de Negocios de la UAI y es apoyado por el Centro de Experiencia y Servicios, CES, (centro de la misma escuela). Dicho centro de investigación permite a los estudiantes acceder a diferentes actividades como presentaciones y workshops durante todo el año y así aplicar contenidos a empresas y casos reales.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales responsables de la gestión, mejora y desarrollo de los servicios y experiencias ofrecidas por las empresas a sus clientes. Áreas tales como: Clientes, Calidad de Servicios, Experiencia de Clientes, Desarrollo Comercial, etc.
  • Profesionales encargados de los servicios internos de la compañía. Áreas tales como: Personas o RRHH, Informática, Logística, Abastecimiento y Operaciones.
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado en Experiencia de Clientes busca transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

1. Trayectoria

1. Trayectoria

En nuestra versión N° 26 del programa, recopilamos los métodos de aprendizaje más exitosos utilizados en la trayectoria del diplomado y en el desarrollo de la disciplina

2. Programa apoyado por el CES

2. Programa apoyado por el CES

Este programa se encuentra bajo el alero de la Escuela de Negocios de la UAI y es apoyado por el Centro de Experiencia y Servicios CES, lo que permite a sus estudiantes acceder a diferentes actividades como presentaciones y workshops durante todo el año y así, aplicar contenidos a empresas y casos reales.

título

título

título

3. Docentes especializados

3. Docentes especializados

Todo el cuerpo docente encargado de dictar este programa está compuesto por consultores especializados con una vasta experiencia real, además de haber trabajado en empresas del rubro, como ejecutivos o consultores.

4. Metodología práctica

4. Metodología práctica

El diseño de este diplomado se centra en la práctica, en transferir a nuestros estudiantes capacidades para realizar análisis exhaustivos y diagnósticos acertados para intervenir al interior de las organizaciones. Se destaca el trabajo final que es 100% de aplicación.

5. Viaje de transformación

5. Viaje de transformación

Una invitación a transformarse. Este programa, a través de sus contenidos y experiencias, invita a las personas a vivir y experimentar en sus propias capacidades lo que tienen que aplicar en la organización.

Formato

Este programa impartirá la totalidad de sus clases en formato presencial, siempre que las condiciones sanitarias dispuestas por la autoridad lo permitan, vale decir, etapa de Apertura Avanzada o Fase 5 en la comuna del programa. En caso contrario, las clases se realizarán en formato híbrido o 100% vía streaming.
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Información General
Precio Precio

160 UF (US$ 5,689)*

*Valor aproximado, de acuerdo al tipo de cambio.
Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 21 de abril de 2021.
Término: 15 de diciembre de 2022.

Horario:
Miércoles, de 9:00 a 13:30 horas. Y 3 miércoles en el año, de 9:00 a 18:30 horas (horario de Chile).

 

Lugar Lugar

Campus Peñalolén
Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago.

Información y postulaciones Información y postulaciones
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas.

Descuentos

  • 20% Exalumnos y exalumnas pregrado y postgrado UAI.
  • 20% sector público y FF.AA.
  • 20% Matrícula anticipada hasta el 31 de octubre de 2020.
  • 15% Matrícula anticipada entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020.
  • 3% pago al contado antes inicio del programa (acumulable).
* Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.
**Este programa se puede adquirir a través del convenio marco de capacitación y formación bajo el “Centro de Capacitación Adolfo Ibáñez(solo aplica para entidades públicas del Estado).

 

Profesores
Malla Curricular
-
-
Módulos
Módulo 1: Principios de servicios y experiencias
Módulo 2: Conocimiento de los clientes
Módulo 3: Gestión de sistemas de experiencias y servicios
Módulo 4: Diseño de servicios y experiencias
Módulo 5: Cultura, clima y competencias organizacionales
Módulo 6: Innovación y estrategia de servicios
Admisión
Período de postulación Período de postulación
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes, si se completan los cupos disponibles.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia laboral profesional relevante.
Etapas de postulación Etapas de postulación
  • Postulación
    Completar formulario en línea en línea:
    www.uai.cl/dec
  • Entrega de antecedentes
    A través de la página de postulación.
    – Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
    – Carta de compromiso de la organización (www.uai.cl).
  • Revisión de Antecedentes
    Los antecedentes serán revisados por la Dirección Académica.
    En caso de que surja la necesidad de complementar
    antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a
    una entrevista.
  • Matrícula
    La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la
    Universidad declarando su condición de “aceptado”.
    Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe
    matricularse para conservar su cupo.
Información y Postulaciones
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