Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo

11 de abril 2019
Campus Peñalolén
Conoce el Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo en palabras de su directora
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo busca formar profesionales que deseen fortalecer sus habilidades para ejercer liderazgo efectivo, mediante un proceso de auto conocimiento y una experiencia de aprendizaje en lo estratégico y desde el coaching. En definitiva, formar líderes que puedan diseñar y producir procesos de transformación en sus organizaciones.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales de organizaciones del ámbito público y privado, interesados en aprender a ejercer un liderazgo más efectivo, tanto en su vida personal como en sus proyectos profesionales.
  • Ejecutivos de diversas áreas dentro de sus organizaciones, interesados en fortalecer sus competencias de liderazgo y mejorar así su influencia, para lograr objetivos de alto valor y de bien común en coordinación con otros.
  • Hombres y mujeres emprendedores, que estén llamados a diseñar y producir procesos de transformación en sus organizaciones.

210 UF.

Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 11 de abril 2019

Término: 25 de enero 2020

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Marcia Angulo

Campus Peñalolén. Av. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago.

• Contado y cuotas

• 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Gregorio Etcheverry
Master of Arts in Management and Organizational Analysis
Luz Eugenia Mundaca
Magíster en Psicología de las Organizaciones
Carolina Asenjo
Médico Anestesista
Ver todos los profesores
Módulo: Liderazgo Personal
  • Liderazgo Personal.
  • Observación, acción y resultados.
  • El poder de las conversaciones.
  • Las emociones como predisposición a la acción.
  • La inteligencia corporal.
  • Transformación personal para el desarrollo del liderazgo.
Módulo: Liderazgo Organizacional
  • Liderazgo Organizacional.
  • El entorno de los negocios.
  • El mundo del trabajo.
  • Liderazgo estratégico.
  • Distinción liderazgo/autoridad/rol-persona.
Módulo: Liderazgo y coaching para el desarrollo de personas
  • Liderazgo y coaching para el desarrollo de personas.
  • Liderazgo y nuevas bases de poder.
  • Habilidades de coaching para el desarrollo de colaboradores.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia profesional (mínimo).
  • Estar en un cargo que implique dirigir personas y responder por resultados.
Etapas de postulación Etapas de postulación
  1. Postulación en línea.
  2. Entrega de Antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización.
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento
  3. Entrevista Personal .
Proceso de postulación Proceso de postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diploma.
  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diploma al que postula.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad, declarando su condición de “aceptado”.
  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo

Revisa más información sobre este programa

Ver folleto
Contáctanos aquí