Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo
Abril 2020
Presidente Errázuriz
Conoce el Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo busca formar profesionales que deseen fortalecer sus habilidades para ejercer liderazgo efectivo, mediante un proceso de auto conocimiento y una experiencia de aprendizaje en lo estratégico y desde el coaching. En definitiva, formar líderes que puedan diseñar y producir procesos de transformación en sus organizaciones.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales de organizaciones del ámbito público y privado, interesados en aprender a ejercer un liderazgo más efectivo, tanto en su vida personal como en sus proyectos profesionales.
  • Ejecutivos de diversas áreas dentro de sus organizaciones, interesados en fortalecer sus competencias de liderazgo y mejorar así su influencia, para lograr objetivos de alto valor y de bien común en coordinación con otros.
  • Hombres y mujeres emprendedores, que estén llamados a diseñar y producir procesos de transformación en sus organizaciones.

Programa completo: 220 UF.

Diplomado: 160 UF.

Certificación en Coaching: 60 UF.

Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 23 de abril 2020.

Término: 19 de marzo 2021.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Beatriz Paúl

Sede Errázuriz.

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

• Contado y cuotas
  • PACT/PAT 12 cuotas (abril a diciembre 2020/ enero a marzo 2021)
  • Pago empresa con factura 4 cuotas (abril/ julio / octubre 2020 / enero 2021)

• 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA.
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

* Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

** Programa suscrito a Convenio Marco. Más información: rodrigo.ramirez@uai.cl

Maribel Cortazar
Master en Educación
Verónica Verdugo
Psicóloga y Coach Ontológico
Giovanna Raineri
Traductora e Intérprete y Coach Certificada
Ver todos los profesores
Liderazgo personal
Liderazgo estratégico
Liderazgo como Coach
Coaching ejecutivo
Período de postulación Período de postulación

De noviembre 2019 a marzo de 2020.

El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos
disponibles.

Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia profesional (mínimo).
  • Encontrarse en un cargo que implique una posición de liderazgo dentro de un área en una organización.
Etapas de postulación Etapas de postulación
  • Postulación
    – Completar formulario en línea en línea: www.uai.cl/dlce
  • Entrega de antecedentes (a través de la página de postulación)
    – Fotocopia del Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento.
    – Carta de compromiso de la organización (www.uai.cl).
  • Entrevista personal
    – El proceso de postulación a diplomas considera solo la revisión de los
    antecedentes por parte de la Dirección. En caso de que surja la necesidad de
    complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a
    una entrevista.
  • Matrícula
    – La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad
    declarando su condición de “aceptado”.
    – Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para
    conservar su cupo.
    – El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del
    postulante al programa.
Proceso de postulación Proceso de postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diploma.
  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diploma al que postula.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad, declarando su condición de “aceptado”.
  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
Beatriz Paúl (56-2) 2331 1592 beatriz.paul@uai.cl
Postular al Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo
¿En qué consiste el programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesores Malla Curricular Admisión Información y Postulaciones