Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo

Abril 2019
* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán informadas oportunamente.
Conoce el Diplomado en palabras de su directora
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo busca formar profesionales que deseen fortalecer sus habilidades para ejercer liderazgo efectivo, mediante un proceso de auto conocimiento y una experiencia de aprendizaje en lo estratégico y desde el coaching. En definitiva, formar líderes que puedan diseñar y producir procesos de transformación en sus organizaciones.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales de organizaciones del ámbito público y privado, interesados en aprender a ejercer un liderazgo más efectivo, tanto en su vida personal como en sus proyectos profesionales.
  • Ejecutivos de diversas áreas dentro de sus organizaciones, interesados en fortalecer sus competencias de liderazgo y mejorar así su influencia, para lograr objetivos de alto valor y de bien común en coordinación con otros.
  • Hombres y mujeres emprendedores, que estén llamados a diseñar y producir procesos de transformación en sus organizaciones.

210 UF.

Fechas y horarios Fechas y horarios

Abril a diciembre de 2019.

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Marcia Angulo

Campus Peñalolén. Av. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago.

• Contado y cuotas

• 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Rodrigo Morrás
Magíster en Matemática
Carolina Asenjo
Médico Anestesista
Maribel Cortazar
Master en Educación
Ver todos los profesores
Módulo: Liderazgo Personal
  • Liderazgo Personal.
  • Observación, acción y resultados.
  • El poder de las conversaciones.
  • Las emociones como predisposición a la acción.
  • La inteligencia corporal.
  • Transformación personal para el desarrollo del liderazgo.
Módulo: Liderazgo Organizacional
  • Liderazgo Organizacional.
  • El entorno de los negocios.
  • El mundo del trabajo.
  • Liderazgo estratégico.
  • Distinción liderazgo/autoridad/rol-persona.
Módulo: Liderazgo y coaching para el desarrollo de personas
  • Liderazgo y coaching para el desarrollo de personas.
  • Liderazgo y nuevas bases de poder.
  • Habilidades de coaching para el desarrollo de colaboradores.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia profesional (mínimo).
  • Estar en un cargo que implique dirigir personas y responder por resultados.
  • Dominio de inglés a nivel de lectura.
Etapas de postulación Etapas de postulación
  1. Postulación en línea.
  2. Entrega de Antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización.
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento
  3. Entrevista Personal .
Proceso de postulación Proceso de postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diploma.
  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diploma al que postula.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad, declarando su condición de “aceptado”.
  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo

Revisa más información sobre este programa

Ver folleto
Contáctanos aquí