Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo
Abril 2020
Campus Peñalolén
Conoce el Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo en palabras de su directora
¿En qué consiste el programa?

El Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo busca formar profesionales que deseen fortalecer sus habilidades para ejercer liderazgo efectivo, mediante un proceso de auto conocimiento y una experiencia de aprendizaje en lo estratégico y desde el coaching. En definitiva, formar líderes que puedan diseñar y producir procesos de transformación en sus organizaciones.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales de organizaciones del ámbito público y privado, interesados en aprender a ejercer un liderazgo más efectivo, tanto en su vida personal como en sus proyectos profesionales.
  • Ejecutivos de diversas áreas dentro de sus organizaciones, interesados en fortalecer sus competencias de liderazgo y mejorar así su influencia, para lograr objetivos de alto valor y de bien común en coordinación con otros.
  • Hombres y mujeres emprendedores, que estén llamados a diseñar y producir procesos de transformación en sus organizaciones.

Programa completo: 220 UF.

Diplomado: 160 UF.

Certificación en Coaching: 60 UF.

Fechas y horarios Fechas y horarios

Inicio: 23 de abril 2020.

Término: 19 de marzo 2021.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Beatriz Paúl

Sede Errázuriz.

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

• Contado y cuotas
  • PACT/PAT 12 cuotas (abril a diciembre 2020/ enero a marzo 2021)
  • Pago empresa con factura 4 cuotas (abril/ julio / octubre 2020 / enero 2021)

• 20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Sector público y FFAA.
  • 20% Por pago anticipado de matrícula hasta el 31 de diciembre de 2019.
  • 3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

* Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

** Programa suscrito a Convenio Marco. Más información: rodrigo.ramirez@uai.cl

Luz Eugenia Mundaca
Magíster en Psicología de las Organizaciones
Maribel Cortazar
Master en Educación
Paula Orchard
Ingeniero Comercial y Coach Ontológico
Ver todos los profesores
Módulo: Liderazgo Personal
  • Liderazgo Personal.
  • Observación, acción y resultados.
  • El poder de las conversaciones.
  • Las emociones como predisposición a la acción.
  • La inteligencia corporal.
  • Transformación personal para el desarrollo del liderazgo.
Módulo: Liderazgo Organizacional
  • Liderazgo Organizacional.
  • El entorno de los negocios.
  • El mundo del trabajo.
  • Liderazgo estratégico.
  • Distinción liderazgo/autoridad/rol-persona.
Módulo: Liderazgo y coaching para el desarrollo de personas
  • Liderazgo y coaching para el desarrollo de personas.
  • Liderazgo y nuevas bases de poder.
  • Habilidades de coaching para el desarrollo de colaboradores.
Requisitos de Postulación Requisitos de Postulación
  • 4 años de experiencia profesional (mínimo).
  • Estar en un cargo que implique dirigir personas y responder por resultados.
Etapas de postulación Etapas de postulación
  1. Postulación en línea.
  2. Entrega de Antecedentes:
    • Carta de compromiso de la organización.
    • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento
  3. Entrevista Personal .
Proceso de postulación Proceso de postulación
  • Todos los antecedentes deben entregarse en un sobre cerrado a nombre de “Postulaciones Diplomas Escuela de Negocios” en Avda. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes, Santiago.
  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diploma.
  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diploma al que postula.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad, declarando su condición de “aceptado”.
  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo.
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
Beatriz Paúl (56-2) 2331 1592 beatriz.paul@uai.cl
Postular al Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo
¿En qué consiste el programa? ¿A quién va dirigido? Información General Profesores Malla Curricular Admisión Información y Postulaciones