Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo

Conoce el Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo
Luz Eugenia Mundaca

La pregunta acerca de cómo se aprende liderazgo y coaching, resulta más relevante que preguntarse sobre qué aprender de estos temas. La información está en todas partes, no así, las metodologías que facilitan un cambio significativo y sostenible en la manera de llevarlo a la práctica- el saber hacer.

Todo cambio organizacional necesariamente pasa por formar buenos equipos y por convocar voluntad, adaptación y compromiso. Ello requiere un liderazgo, que como lo entendemos en esta Escuela de Negocios, es muy diferente a la autoridad formal. Hoy no basta el cargo, lo que importa es generar la capacidad para hacer que personas diversas alcancen juntas resultados extraordinarios.

Desarrollar esta capacidad en nuestros alumnos y alumnas para que impacten sus organizaciones, es el principal propósito de este programa.

Liderazgo aplicado

Nuestro programa cuenta con un modelo de aprendizaje enfocado en enseñar a liderar organizaciones y cambios digitales al interior de éstas.

Coach durante el aprendizaje

Un coach acompaña a nuestros estudiantes durante el aprendizaje. De esta forma pueden encontrar sus propias habilidades de liderazgo adaptativo.

título

Líderes con sentido

Formamos a nuestros estudiantes para encontrarle un propósito a su liderazgo, creando un valor agregado en líderes movilizadores.

Autonomía

Entrenamos habilidades de autoconocimiento y autogestión en nuestros estudiantes. De esta forma podrán liderar equipos desde la autonomía y establecer mejores relaciones humanas.

Enfoque práctico

Contamos con diferentes actividades para que nuestros estudiantes puedan aprender practicando. Entre las actividades se encuentran conferencias, seminarios, sesiones de coaching individual, coaching grupal y evaluaciones de liderazgo en 360°.

Malla Curricular
Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo
Liderazgo personal
Liderazgo estratégico
Liderazgo como Coach
Coaching ejecutivo
Conoce la experiencia de nuestros egresados

Tanto Leyla Hadad como Felipe De Almeida, exalumnos del Diplomado Liderazgo y Certificación en Coaching Ejecutivo, optaron por el programa para agregar valor a su trabajo y para potenciar su crecimiento personal.

Revisa aquí sus respectivas entrevistas.

Conoce la experiencia de nuestros egresados
Malla Curricular