Universidad Adolfo Ibañez
Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico

Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico

Bienvenida
Karina Durney - Directora Académica
Karina Durney - Directora Académica

Innovar y emprender es un desafío que requiere de liderazgo, estrategia y una serie de acciones para llevar una idea, oportunidad o una necesidad a una implementación exitosa.

En tiempos acelerados, dinámicos, de alta incertidumbre, complejidad y rodeados de tecnologías emergentes que cambian la forma de interactuar, vender, producir, distribuir y entregar valor social, económico y medio ambiental, se hace más necesario, estar bien preparado para dar el salto de innovar y emprender.

El Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico permite a los participantes adquirir la mentalidad de crecimiento y vivir una combinación de experiencias, aprendizajes, metodologías, herramientas y casos prácticos de la mano de académicos y expertos del ecosistema, que entrenan intensamente para crear nuevos productos, servicios y/o experiencias tanto dentro de las organizaciones actuales en la que se encuentran los participantes, como de manera autónoma para crear sus propias startup con visión de negocios sostenibles y escalables que generen un impacto positivo en la sociedad.

Profesores
Malla Curricular
1
Módulo I
Divergencia y exploración
El viaje del emprendimiento y la innovación
Ecosistemas de innovación y emprendimiento
Design thinking
Gestión estratégica de innovación
Liderazgo para la transformación digital
Taller de habilidades y competencias en creación de valor
Seminario de avance
2
Módulo II
Síntesis y definición
Design sprint
Diseño y validación de prototipos
Prototipos de base digital
Evaluación de proyectos
Digital design
Taller gestión de modelo de negocios
Seminario de avance
3
Módulo III
Convergencia y experimentación
Marketing estratégico
Financiando ideas de negocios
Estrategia para la innovación y emprendimiento sustentable
Taller de habilidades de negociación
Venture capital
Seminario de avance
Redes Sociales
Instagram