Ya es de todos sabido que el consumidor y el comprador han cambiando dramáticamente en pocos años, por temas de circunstancias del entorno, asi como de las herramientas que lo han empoderado. Pues bien, si ellos han cambiado, el marketing y las empresas deben cambiar a esta nueva realidad. Esto implica una necesidad clara de medir la gestión de marketing y saber entregar las herramientas relevantes para generar clientes de alto valor, por su fidelización.
El Magíster en Dirección de Marketing está dirigido a ejecutivos con experiencia laboral de 4 a 5 años, que deseen mejorar y/o actualizar su desempeño profesional para transformarse en agentes relevantes de toma de decisiones de marketing en sus respectivas organizaciones, o bien, alcanzar posiciones directivas en el área.
El Magíster en Dirección de Marketing forma profesionales con un sólido entendimiento del entorno de mercado, actual y futuro. Siendo un experto en el manejo de data y aun mejor hablando con ejecutivos de otras áreas, distintas de marketing, para comunicar de forma sólida la estrategia de marketing.
Los Directores de Marketing tomarán el liderazgo en crear experiencias integradas para transformar a sus clientes en fans.
En definitiva, no hablaremos más de Chief Marketing Manager sino que de Chief Experience Officer que será responsable por la totalidad del Costumer Journey utilizando la data como un hilo conductor que integra todo el proceso.
Este programa entrega las competencias específicas para identificar las necesidades de los clientes de hoy, aportando una guía para definir estrategias efectivas para enfrentar el mercado actual.
Nos enfocamos en enseñar a nuestros estudiantes a discernir a la hora de analizar la información, de esta forma podrán aportar mayor valor a sus proyectos y generar estrategias específicas para enfrentar diferentes problemáticas.
título
Comprendemos el valor de la experiencia a la hora de aprender, por eso enfocamos nuestro modelo de estudios en el balance entre el aprendizaje teórico y el práctico, complementando con talleres presenciales, actividades de coaching y casos de estudio reales.
Entrenamos a nuestros estudiantes para desarrollar competencias cuantitativas con el fin de enfrentarse de manera exitosa a un mercado financiero, clientes y consumidores escépticos y demandantes.
Como es habitual, el cuerpo docente seleccionado para impartir este programa cuenta con una vasta experiencia en el medio y prestigio reconocido. Además de contar con el respaldo de nuestra Escuela de Negocios.
Este programa impartirá la totalidad de sus clases en formato presencial, siempre que las condiciones sanitarias dispuestas por la autoridad lo permitan, vale decir, etapa de Apertura Avanzada o Fase 5 en la comuna del programa. En caso contrario, las clases se realizarán en formato híbrido o 100% vía streaming. Ver más
Valor total: UF 390 (US$ 13,868)*
Valor continuidad: UF 240 (8,534)*
Inicio: 27 de abril de 2021.
Término: 13 de diciembre de 2022.
Horario:
Martes de 09.00 a 13:30 horas (horario de Chile).
Sede Errázuriz.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.
Marcia Angulo
Descuentos
Introducción. Plan de negocios y marketing
Módulo1. ¿Dónde estamos?
Módulo 2. ¿Dónde queremos ir?
Módulo 3. ¿Cómo lo vamos a hacer?
Módulo 4. Integración teórica – práctica
Módulo 1. Cuantificando y entendiendo las necesidades del consumidor
Módulo 2. Capturando el valor del cliente
Módulo 3. Intregando valor en todo el costumer journey
Módulo 4. Control y medición de un mundo de cambios constantes
Módulo 5. Haciendo llegar el valor al cliente
Módulo 6: ¿Cuál es el modelo de comunicación del Siglo XXI?
Módulo 7: Aplicando el valor en todo el costumer journey. Integración teórica – práctica
Carlos Mundaca, y María Luisa Pinochet egresaron del Magíster en Dirección de Marketing, programa que les brindó herramientas centradas en el cliente y reforzamientos en las áreas comerciales.
Conoce sus historias a continuación.
Ver más