Master of Science in Marketing

Programa Trimestral
La duración del programa es de tres trimestres (marzo a diciembre).
* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.
Descripción del programa

Este programa está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Ello se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de marketing.

Este programa contiene una fuerte orientación práctica, a través de la utilización del método de casos, juegos de simulación y la realización de trabajos aplicados.
El Master tiene como objetivo capacitar profesionalmente nuestros alumnos para desempeñarse como ejecutivos o empresarios en el área comercial.

• Postulación: USD 100
  • Valor: USD 18.000
    Incluye: el valor total de la matrícula y todo el material académico del programa.

Costo vida en Santiago

El costo de vida que estimamos en Santiago es de USD 1,400 mensuales, asumiendo que se comparte departamento entre dos o más estudiantes. El alumno debe contar obligatoriamente con un seguro médico con cobertura internacional con una duración equivalente a su estadía en Chile hasta finalizar su programa de Master. Este seguro es a cargo del estudiante y debe ser acreditado a su llegada a las autoridades de la Universidad.

Fechas y Horarios Fechas y Horarios

I trimestre

•  Marzo a junio.
  • Vacaciones 1er trimestre en junio.

II trimestre

• Junio a septiembre.
  • Vacaciones 2do trimestre en septiembre.

III trimestre

• Septiembre a diciembre.

Campus Peñalolén. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago.

• Contado y cuotas

• 20% Para ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Para sector público y FFAA.
  • 3% Por pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Información y Postulaciones Información y Postulaciones

Para alumnos externos UAI:

Federica Curi

• Admisión Internacional Masters of Science
  • (56-2) 2331 1220
  • Federica.curi@uai.cl

Para alumnos UAI:

Macarena Stanley M.

• macarena.stanley@uai.cl
Sandra Milberg
Directora

El Master of Science in Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Ello se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing. El programa tiene como objetivo capacitar profesionalmente a nuestros alumnos para desempeñarse como ejecutivos o empresarios en el área comercial.

En una economía de crecimiento continuo como la nuestra, el marketing ha obtenido un lugar muy importante dentro de las empresas. La razón es que el conocimiento del marketing ofrece las estrategias a seguir en un mercado de libre competencia. La presencia de la competencia local y global obliga a tener que aprender cómo defenderse, atacar y ganar.

Nuestro programa contiene una fuerte orientación práctica a través de la utilización del método de casos, juegos de simulación y la realización de trabajos aplicados, entre ellos, un plan de marketing y la tesis de grado.

En resumen, el Master of Science in Marketing está dedicado precisamente a enseñar estrategias de Marketing contemporáneas y emergentes, así como ofrecer métodos para dotar a los participantes de la mejor preparación para competir de manera efectiva en los mercados nacionales y globales. Por ello, extiendo a usted una cordial invitación a formar parte de este exitoso programa y a la vez incorporarse a ese grupo de personas que conforman la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, líder en la formación de ejecutivos y empresarios, con doble acreditación internacional como escuela de negocios.

Obligatorias
Presentation Workshop
Retailing
Tourism Marketing
Requisitos de postulación para postulantes externos a la UAI Requisitos de postulación para postulantes externos a la UAI
  • Grado de Licenciatura emitido por una Universidad reconocida por las leyes de su país.
  • Máximo un año de experiencia laboral, luego de haberse graduado de Licenciatura.
  • Completar formulario de postulación.
  • 2 cartas de recomendación.
  • Examen de admisión escrito.
  • Entrevista personal.
  • Fee de postulación: US 100.
Requisitos de postulación para alumnos UAI Requisitos de postulación para alumnos UAI
  • No se deben tener más de 3 asignaturas pendientes (9 créditos) en pregrado. Estas asignaturas no pueden incluir: Finanzas I, Marketing I, Marketing II y Estadística II.
  • No pueden tener más de 4 cursos pendientes combinados entre deportes e inglés. Por ejemplo, un alumno que debe 3 deportes y 2 inglés no puede entrar al magíster.
  • Tener inscrita la práctica administrativa.
  • No hay límite de cupos.
Master of Science in Marketing

Revisa más información sobre este programa

Ver folleto
Postular al Master of Science in Marketing