Universidad Adolfo Ibañez
Gonzalo Jiménez

Gonzalo Jiménez

MBA

Biografía

Psicólogo y Máster en Comportamiento del Consumidor, UAI. Management, Innovation and Technology Cert, MIT. MBA y Ms. In Information Design (c), Bentley University, Massachusetts, EE.UU.

Comenzó su Carrera en Investigación de Mercados en CADEM, trabajando para clientes como Coca-Cola, Cencosud, Unilever, LAN, entre otras empresas de retail, CPG y B2B. Ha liderado las áreas de Market Research y Consumer Insights en empresas como Kia Motors, COLGRAM en Chile y Emergy Labs en Chicago, EE.UU. Con un fuerte énfasis en innovación y sustentabilidad, desarrollló un emprendimiento propio en alimentación sustentable, creando alianzas con mercados mayoristas como Lo Valledor para evitar el desperdicio de alimentos. Ha liderado las áreas de Marketing para empresas como Agrowth en California y para Bioline Agrosciences para los mercados de México, EE.UU. y Canadá.

Desarrolló proyectos de consultoría en Investigación de Mercado para marcas como WOM (Chile), Benovative (EU), Castelo di Montepo Wines (Italia), Armani Lifestyle (Mexico), entre otras. Ha sido docente de Investigación de Mercado para la Universidad Diego Portales (Programa MBA), y la Pontificia Universidad Católica (Programa de Retail y Visual Merchandising, Escuela de Diseño).

Redes Sociales
Instagram