Es profesor en Dirección General y Estrategia, además de consultor en Estrategia y Desarrollo Empresario, habiendo realizado proyectos en Latinoamérica, Estados Unidos y Sudeste Asiático en más de 150 empresas, entre las que se cuentan el Grupo Clarín, Techint, Grupo Gloria (Perú), Banco de Chile, Coca Cola (Argentina), Telefónica (Argentina), SIDUS, Volkswagen, Empresas Lipigas, Laboratorios MAVER, VTR, Redbanc, Gasco, Banca Nazionale del Lavoro, Banco Central de la República Argentina, Colgate, Palmolive, IMPSAT, Cementos Bío-Bío, FJE Companies (Filipinas), Hewlett Packard, Monsanto, Redbanc, HSBC, TNT Logistics, SAP e ING, entre otras.
Es autor de los libros: “Creacción” (Ed. Macchi, 1999); “Antióxido” (Prentice Hall, 2001); “Marketing, el valor de provocar” (Prentice Hall, 2002); “Estrategia, el equilibrio entre el caos y el orden” (Prentice Hall, México, 2005); “Marketing: las ideas, el conocimiento y la acción”, (Prentice Hall, 2008); “La emoción de dirigir” (Pearson, 2012) y “Contracorriente” (Pearson, España, 2015).