Universidad Adolfo Ibañez
Munira Halal

Munira Halal

Master of Science in Marketing

Profesor Instructor

E-mail: munira.halal.m@uai.cl

Biografía

Munira Halal es Ingeniero Comercial (2012) Master of Science in Marketing (2013) de la Universidad Adolfo Ibañez, destacada como la mejor alumna de la generación con el Premio Pedro Ibáñez Ojeda en la UAI así como por el Colegio de Ingenieros (2013).

Cuenta con una sólida experiencia en retail y consumo masivo en empresas multinacionales como Mars, trabajando con marcas líderes en su categoría: Pedigree, Whiskas, M&M’s, Snickers y Skittles. Su experiencia ejecutiva se centra en procesos y relaciones colaborativas desde el área de Supply Chain, así como la administración de marcas, ejecución y desarrollo de categorías las áreas de Customer Marketing y Category Management, siempre con un foco omnicanal y con proyectos para distintos mercados como EEUU, Reino Unido, Brasil, Argentina entre otros. Cuenta también con certificaciones en e-commerce, design thinking, negociación y Category Management.

Desde 2021 se desempeña como Profesora del área de Marketing en la UAI, dictando cátedras de Fundamentos de Marketing, Category Management y Pricing tanto en Pregrado como en el Máster de Quinto Año. También participa como Profesora Guía de proyectos de título del Master of Sc in Marketing desarrollando consultorías para grandes empresas como Cencosud, Unilever y L’Oréal y en los Business Projects del MIM CEMS, con empresas como Siemens y Beiersdorf. Asimismo, participa como Mentora de emprendedores en Mentores de Impacto y Hub Vitacura, y apoyando la participación femenina en el mundo laboral con Genias.

Munira Halal studied Business and a Master of Science in Marketing at Universidad Adolfo Ibáñez, graduating with honors. As part of her corporate experience, she worked at Mars with leading brands such as Pedigree, Whiskas, Snickers, M&M’s and Skittles, developing collaborative processes and relationships in Supply Chain, and then managing brands and leading Category Development in Customer Marketing and Category Management, always with an Omnichannel and global approach, working for different markets such as USA, UK, Brazil and Argentina. She has also been Certified in areas such as e-commerce, negotiation, design thinking and Category Management.

Since 2021, she is Professor in Marketing at UAI, teaching courses in Marketing Fundamentals, Category Management and Pricing, both in Pregrado and 5th year Masters. She is also Advisor for Marketing Master Projects and CEMS MIM Business Projects, conducting consultancy projects for Companies such as Siemens, L’Oréal, Unilever and Beiersdorf. Additionally, she Mentors entrepreneurs through Mentores de Impacto and other local Hubs, and she supports female participation in organizations through Genias.

Redes Sociales
Instagram