Alumnos del Master en Dirección Financiera y del Diploma en Gestión de la Bolsa visitaron las Bolsas de Malasia y Singapur

07/06/2018 Actividades Noticias

Cada año, los alumnos del Máster en Dirección Financiera de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, realizan un tradicional viaje a un mercado extranjero. Este año, el destino de los estudiantes fue Malasia y Singapur, donde tuvieron la posibilidad de conocer in situ el funcionamiento de las Bolsas de Valores de cada uno de estos gigantes asiáticos. Viajaron junto a ellos el director del programa, el profesor  Roberto Bonifaz  y la coordinadora de Diplomas y Másters de Especialidades, María Angélica Huidobro.

Este 2018, además, fueron acompañados por los alumnos del Diploma en Gestión de la Bolsa y su director, el profesor Jaime Lavín.

En Singapur, además de la Bolsa, los estudiantes visitaron la empresa Phillip Capital y en Malasia, además de la Bolsa de Malasia (Bursa Malaysia) los alumnos y directores visitaron el museo del Banco Central, la Universidad de Malasia y la empresa Feruni Retail Store (FRS).

El objetivo de los viajes es que los alumnos puedan interiorizarse de la dinámica de los mercados financieros de otros países. El 2017, el destino escogido fue  Chicago y Nueva York , el 2016, los alumnos viajaron a China y Hong Kong, el 2015, París y Londres y, los cuatro años anteriores, el destino escogido fue Nueva York.