Alumnos del Master en Dirección Financiera y del Diploma en Gestión de la Bolsa visitaron las Bolsas de Malasia y Singapur

Los alumnos del Master en Dirección Financiera, junto a los alumnos del Diploma en Gestión de la Bolsa, viajaron a Singapur y Malasia, visitando la Bolsa en cada país, además de otras empresas.

Fueron acompañados por el director del programa Master en Dirección Financiera, el profesor  Roberto Bonifaz y el director del DGA, el profesor  Jaime Lavín.

En Singapur, además de la Bolsa, los estudiantes visitaron la empresa Phillip Capital y en Malasia, además de la Bolsa de Malasia (Bursa Malaysia) los alumnos y directores visitaron el museo del Banco Central, la Universidad de Malasia y la empresa Feruni Retail Store (FRS).