El Programa de E-Commerce permitirá a los participantes desarrollar el conocimiento y las habilidades básicas para comprender, investigar, evaluar y considerar el comercio digital para su organización. Cubre los conceptos básicos y la terminología asociada con éste y aborda el amplio marco de decisiones claves y contextos que se requieren para su consideración antes de implementar un sistema de comercio electrónico. Este programa se sustenta en la mirada estratégica y de toma de decisiones del comercio digital. Los participantes comprenderán las implicaciones y perspectivas de una solución de comercio electrónico, cómo puede afectar la organización en sí, sino también desde la perspectiva del cliente. Los participantes del programa apreciarán lo que implica la adopción de una solución de comercio electrónico en términos de procesos comerciales, y también reconocerán los desafíos típicos relacionados con la selección e implementación de tecnología. Comprenderá cómo cualquier solución de comercio electrónico propuesta también debe integrarse con otros aspectos de la participación del cliente, incluidas las redes sociales, el marketing digital y móvil. Los participantes también podrán evaluar la viabilidad del mercado en el que operan para el comercio electrónico e investigar implementaciones y soluciones de su propio sector industrial.