Universidad Adolfo Ibañez
Mauricio Mittelman

Mauricio Mittelman

Ph.D in Management

Profesor Asistente

E-mail: mauricio.mittelman@uai.cl
Sede: Peñalolén
Edificio: C

Biografía

 

Mauricio tiene un PhD en Management por INSEAD. También obtuvo un MBA por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y se graduó en Ingeniería y Matemáticas por la Pontifícia Universidad Católica do Rio de Janeiro.

Su investigación se focaliza en la psicología de las elecciones de los consumidores y ha publicado su trabajo en importantes periódicos internacionales como el Journal of Consumer Research y el Journal of Consumer Psychology. Enseña cursos de marketing y de psicología de la toma de decisiones para alumnos de pregrado, posgrado y ejecutivos.

Investigaciones Destacadas
Mauricio Mittelman - Eduardo B. Andrade.

"Product Order Affects Consumer Preferences for Variety Bundles,” European Journal of Marketing, 51 (5/6).

Mauricio Mittelman - Eduardo B. Andrade, Amitava Chattopadhyay, and C. Miguel Brendl.

"The Offer Framing Effect: Choosing Single versus Bundled Offerings Affects Variety Seeking,” Journal of Consumer Research, 41 (4), 953-64.

Mauricio Mittelman - Fernando Jorge Ferreira Macieira, and Marcos Ávila.

It Doesn’t Hurt to Ask: Assessing Default Effects in a Brazilian Gas Station,” International Business Research, 7 (6), 61-66.

Redes Sociales
Instagram