Mauricio Mittelman

Mauricio Mittelman

Ph.D in Management

Profesor Asistente

E-mail: mauricio.mittelman@uai.cl
Sede: Peñalolén
Edificio: C

Biografía
  • Ph.D in Management, INSEAD

Mauricio Mittelman tiene un Ph.D en Management por INSEAD. También obtuvo un MBA por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y se ha graduado en Ingeniería y Matemáticas por la Pontifícia Universidad Católica do Rio de Janeiro. Su investigación se focaliza en la psicología de las elecciones de los consumidores y ha publicado su trabajo en importantes periódicos internacionales como el Journal of Consumer Research y el European Journal of Marketing.

Enseña marketing y psicología de la toma de decisiones para alumnos de pregrado, posgrado y  ejecutivos. También es profesor visitante del programa de Executive MBA de la Fundação Dom Cabral en Brasil.

Es profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez desde 2017. Antes de integrarse a la UAI, fue profesor de la Universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires, Argentina.

Investigaciones Destacadas
Mauricio Mittelman - Fernando Jorge Ferreira Macieira, and Marcos Ávila.

It Doesn’t Hurt to Ask: Assessing Default Effects in a Brazilian Gas Station,” International Business Research, 7 (6), 61-66.

Mauricio Mittelman - Eduardo B. Andrade, Amitava Chattopadhyay, and C. Miguel Brendl.

"The Offer Framing Effect: Choosing Single versus Bundled Offerings Affects Variety Seeking,” Journal of Consumer Research, 41 (4), 953-64.

Mauricio Mittelman - Eduardo B. Andrade.

"Product Order Affects Consumer Preferences for Variety Bundles,” European Journal of Marketing, 51 (5/6).

Redes Sociales
Instagram